cambio de Marchas de gasolina a diesel , tanta diferencia hay ??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Johny-BMW, 27 Mar 2007.

  1. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Bueno pues eso quería saber si es normal que en un E-34 gasolina con bastante potencia sean tan duras las marchas que incluso cueste cambiar a cuarta y se te meta en segunda ,eso con cambiar el aceite no se arregla no? habría que cambiar las guías me imagino no..:nose: ..es que del cambio del diesel que iva muy fino es radical..me han dicho que coches potentes como M3´s es normal..
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Que se te mete en segunda? A ver si no tienes el cambio bien sincronizado.
     
  3. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    ..no digo que se meta pero cuesta un huev.. meterlo en cuarta y así sucesivamente
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    yo creo q eso no es normal. Mi padre tiene un 735i E32 (211 cv) y el cambio de marchas va super suave, como en el mío.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Seguramente sea tema de holguras en el selector.
     
  6. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    ..y eso valdrá mucho ? hay que cambiarla por una nueva?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Priemro hay que comprobar que es lo que tiene holgura.

    [​IMG]
     
  8. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    Pero que pasa ¿que le has metido el cambio de un gasolina al 524?¿y que tal los desrrollos?¿de que modelo?
    De todas formas el cambio deberia de ir suave.
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Corregidme si me equivoco, pero creo que el 524td lo vende a piezas por no encontrar una culata asequible.
    El 525i lo ha comprado para sustituir el 24.
     
  10. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    gracias fer yo no creo que sea un problema grave se puede conducir bien lo unico que estén las marchas muy duras y que algunas veces cuesta encajar..

    Chicos lo que quiero yo es mas makina aún je je :)
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    tu problema es con el coche en frio? sin haber andado nada????

    esq en mi gasolina estan las marchas un poco duras,, pero en cuanto ruedas unos minutos que caliente todo el equipoo,, luego van bien las marchas.....

    pero si el problema es que vas a meter 4 y metes 2º,,,, esas cosas son problemas de holguras de la palanca.
    mira a ver tambien el nivel del aceite, no sea que este bajo.

    SAludos
     
  12. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    las piezas de las marchas del 524 td valen para gasolina?
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    las internas no,, pero las externas algunas si.
     
  14. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Pues muy muy en caliente no solo dando un paseo de 5 min pero se me encajó 2 veces la cuarta ,no rascaba ni nada pero igual lo que dices tu cambiandole el aceite y más en caliente irá mejor...lo que quiero saber si eso no va a ser a la larga una reparación de muchos $$$
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    si es por temas de holgura en la palanca, con sustituir aquel elemento que causa la holgura, no creo que se suponga mucho dinero,,, el problema viene si hay que indagar dentro de la caja de cambios!!!! ahi ya es cuando........
     
  16. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    gracias macho ;) ,ya lo tengo más claro,sería cuestion de desmontarlo y ver que es..bueno me quedo más tranquilo
     
  17. patriciared

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    yo tenia el problema con el z3 y era el sincronizado, le hizieron no se que y va suavecito, beno como los bmw jejeje....
    :descojon:

     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Aparte del tema de holguras si el embrague no desembraga bien pueden entrar duras las marchas.
     
  19. spiritbmw

    spiritbmw Forista

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    Será asunto de los sincronizados que tengan holgura
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Señores,èste post es de hace un año,seguramente la caja ya este reparada,el problema es del forero o forera Patriciared,se esta dedicando a subir los post antiguos del otro forero Johny-BMW.

    Cierro èste.
     

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