cambio de marchas duro!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andre2002, 30 Jun 2007.

  1. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ami es lo que mas me gusta, el cambio, ademas cuando quieres cambiar rapido de marcha es cuando mas lo notas, es mucho mas preciso que otros cambios, solo hay un sitio por donde la puedes meter, y cuando sabes cual es lo haces mucho mas rapido.Por lo menos en mi caso.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    que gomas llevas en el zx y cuales en el 320 ?
     
  3. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En vista de las respuestas llegará un momento en que se pueda regular, jeje. ¿Alguien de marketing de alguna empresa automovilística leyendo esto?:p
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Equivalentes en los dos dado su peso, llanta, etc.

    Pero creo que no tiene nada que ver ya que en el BMW está dura siempre, con las anteriores llantas/ruedas tipo barco y flotando al conducirlo y con las nuevas.
    En el ZX era blanda con las antiguas ruedas/llantas y con las que lleva de perfil bajo.
     
  5. andre2002

    andre2002 Guest

    yo he problado audis de bastante mas de 200 cv de potencia y os aseguro que era suavisimo cambiar marchas, y os aseguro que era muchisimo mas deportivo que el 320d que tengo ahora. Sinceramente, la BMW debe replantearse un poco la cosa en el tema dl cambio de marchas, no puede ser que muchas veces tenga que pisar hasta dos veces el embrague para poner marcha atras o primera, independientemente si a uno le gusta e cambio duro o no, el cambio debe hacerse "facil" y no hacernos sudar.
     

Compartir esta página