Cambio de radio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Gildo Vera, 17 Ene 2006.

  1. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Hola compañeros, saludos a todos....
    Bueno resulta que he comprado un Pionner 3550 con MP3, y necesito cambiar el radio original que tengo en mi 323i por el nuevo, mi pregunta es como hago para quitar la original? hay que quitar pernos? Como hago para quitar esa parte del salpicadero? Ademas las conexiones de los parlantes y de energia son las mismas para los 2 radios?
    gracias por la ayuda y saludos.
     
  2. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Alguien tiene por ahí el manual de instalacion del Pionner 3550, que me puedan enviar en pdf?? Gracias nuevamente.....
     
  3. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    buenas para quitar las molduras tienes que pinzarlas con la punta de un destornillador embuelto en un trapo pra no rayar nada,salen facil.para la radio tienes que comprar un conector especifico
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Para quitarla depende del modelo de radio. Es bastante común que sea del tipo que tiene 4 orificios pequeñitos cerca de las esquinas del frontal, en algunos van ocultos tras unas tapitas. En esos casos introduce en cada orificio un clavito, de manera que se presionen las uñas que sujetan la radio y tira hacia afuera de la radio y ya sale. Para pasar de la conexión de BMW a la de la radio nueva, comprate un conector de transición de BMW a norma ISO y ya está , así no habrá que romper o empalmar cable.
     

Compartir esta página