CAMBIO DE RUEDAS. Con encuesta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alfil21, 24 May 2007.

  1. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    El tema es que monto ahora unas michelin primacy que me han ido femnomenal, pero toca cambio de las 4 la vez y me ofrecen 2 opciones en el taller:

    Las mismas Michelin primacy 94W a 223 euros.
    O unas Pirelli P7 94Y a 157 euros.

    ¿Alguien ha montado Pirelli y me puede contar cómo van?

    ¿Montariais otra cosa distinta?.

    Mi coche lleva reudas no RFT y en medida 225/50/17
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Ahora tengo montadas unas Michelin primacy HP de las que no puedo opinar, solo tienen 6.000 kms.
    anteriormente he gastado de manera muy satisfactoria dos juegos de Continental SportContact-2. son más baratas que las michelin y han aguantado 40.000 kms (las 4) sin problema. ;-)

    P.D. la medida es la misma 225/50/17
     
  3. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Llevo de fabrica la P7 en 225 (no runflat) tiene 18000 km., no corro demasiado y estan bastante bien aunque dentro de unos 3000 km permutare las de atras a adelante y al reves., por eso de compensar un gasto uniforme de las gomas.

    :yes:La verdad que siempre he sido de Michelin pues me parece que aguantan más y los compuestos que llevan son toda una garantia para todo. Pero he de reconocer que con la P7 el nivel de rumorosidad en el habitaculo es nulo y digo nulo por no se escucha absolutamente nada y ademas parece que vas sobre algodones de echo siempre Pirelli ha sido una rueda que se agarraba muy bien pero se consumia mucho antes ya que era más blanda, el agarre perfecto de momento, tambien mantienen la presión correctamente casi al 100%., salvo en verano que me fluctuaron en torno a los 300gr. de presión tendiendo a la baja.

    Porque no...!! puedes probarla esta bastante bien de precio la Pirelli a mi no me ha ido mal de todas formas esperate a que alguien te comente algo sobre la Primacy de Michelin que seguro que tambien tienen algo muy positivo sobre esta rueda que contarte.....
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Hoy por hoy, creo que tienes marcas que dan la talla y en muchos casos sobrepasan la calidad de las michelin, etc... por precios muchisimo mas baratos. Ojeate las opiniones y precios de diferentes marcas en: www.neumaticos-online.com

    Yo hasta ahora he llevado casi siempre michelin por no atraverme a cambiar (vamos, lo que nos pasa siempre) Hasta que probé la marca que llevo ahora que es NOKIAN Z, que sin duda le da mil vueltas a la michelin y me di cuenta de que he estado pagando muchisimo mas solamente por la marca.
     
  5. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy un clásico: Eagle F1 o Excellence, depende de la caña que le des al coche.

    Salu3.
     
  6. agg525

    agg525 Guest

    En mi anterior coche Michelin Primacy y 65.000 km sin problemas.

    Ahora llevo las Pirelli P7 pero no te puedo comentar nada sólo 2500 km
     

Compartir esta página