hola amigos ya he encargado un turbo nuevo para la barca=; me ha entrado miedo y selo he pedido a mi tienda de repuestos en vez de a los de turbo3 (me ha echado para atras el no tener nada FISICO CRECA DONDE reclamar) bueno chicos ya os contare la hazaña=; =; =; =; =; #-o #-o he "reculado":moon: por que es muy caro y me lo estoy pensando veré haber cuanto puede aguantar el que tengo
pues ganas tienes de gastar toda esa pasta en un turbo para tds, tengo por casa dos ó tres, y te los vendo mas baratos de 650+iva todos juntos .
y no tendras uan fugilla tontona por ahi? tambien puedes reparar el tuyo, en madrid, hay un sitio muy bueno, tambien te los reconstruye y demas cosas si quieres mas info mandame un privi, que no soy de soltar propaganda yo tenia en su dia un pitido y era por el sesor de la entrada de la admision, que estaba rajado y el aire es asi de majo. lo del aceite.. segun cantidad en la admision, o el escape ( ese humito blanco ya caliente que no es de gas-oil sin quemar... ) puede ser "relativamente normal" si es un Garret se puede jugar mas con el que si el el otro modelo que montan varios 525 tds saludos