Cambio de volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI325TD, 5 Oct 2005.

  1. JAVI325TD

    JAVI325TD Guest

    Hola a todos y gracias por recibirme en este foro. Os comento. Tengo un 325 TD del año 92 y he arreglado el interior (tapizado, puertas y techo nuevo). me ha quedado muy bien, pero ahora lo que se ve antiguo ya, además de desgastado, es el volante. me gustaría cambiarlo. Me han comentado en concesionario oficial que solo puedo cambiarlo por el mismo modelo (es el de cuatro radios sin airbags). Mi pregunta es si eso es verdad, porque por otro lado me dicen que no es así. Y también me gustaría que alguien me indicara si en Sevilla, además de los dos concesionarios oficiales que hay, existe otro lugar donde poder encontrar recambios, como por ejemplo el volante.
    Gracias. Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,para tu modelo sin airbag existen varios modelos,es posible que alguno estè descatalogado,pero seguro que todavia hay varios modleos,el proble,ma es que faltan ganas de buscarlo en el ETK.

    Si me pasa un numero de fax por mensaje privado,mañana te puedo mandar alguna foto del ETK.
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    :welcome:
     
  4. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    No solo puedes cambiarlo, si no que quedan de fábula.

    Yo llevo un Momo Fighter de madera, cuero y aluminio que es quizá lo mas fino y espectacular de mi 320 i.

    Los volantes de aftermarket (Momo, isotta, etc) suelen valer TODOS (con la matización de si tienen o no airbag) y luego se unen al coche por una pieza intermedia que se denomina PIÑA y que debe ser específica para cada modelo de coche y volante.
    Esta piña te la suministran los vendedores del volante. El precio suele ser de alrededor de 30 euros y lo puedes cambiar tu mismo (aunque te lo suelen tambien cambiar los de la tienda si les caes bien gratis y sin problemas porque es una operación sencilla).
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    bienvenido al foro!!!disfruta de la estancia!!!;-)
     
  6. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    Bienvenido colegabiggrin
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro
     
  8. JAVI325TD

    JAVI325TD Guest

    Tomare buena nota de lo que me apuntais. Voy a ver esas marcas que me decís (Momo, Isootta...) a ver si me gusta algún modelo, y se lo ponemos al carro. Venga, gracias. Por cierto, en el mensaje de fer316 me pone un anuncio de Auto Olmo........¡que malos recuerdos me trae¡....fue el primer concesionario que piso el coche cuando solo tenia 4 meses, vamos recién comprado. Estaba de veraneo por tierras navarras y allí me tuvieron que reparan la pieza del damper y la bomba del agua. ¡QUE FLIPE¡ ¿verdad?. Como veis mis inicios no fueron muy buenos. también decir, que se portaron bien; de eso hace ya 12 años.
    Saludos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juer,que mala suerte compañero,de todas maneras veo que se portaron bien en ese sitio,:) :) ;-).
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...qué pequeeeeeeeeño es el mundo!

    Bienvenido
     

Compartir esta página