Cambio elevalunas...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por *-Javixu-*, 24 Sep 2006.

  1. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    Tengo un defecto en mi coche, ELEVALUNAS MANUALES!!!! y me dicen en el conce k no hay reekipamiento...
    Alguien k le haya ocurrido y posibles remedios?? si existen jejejeje

    Un saludo y a ver k me podeis decir...
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    te vas a un desguace y pillas lo necesario, lo que no se es si podras acoplar el elevalunas en la misma puerta.


    un amigo cambio en su golf II las dos puertas enteras de desguace para tener elevalunas.
     
  3. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    En su momento , a un colega como tu, le localice exactamente los mismos elevalunas que los que traen de serie ( era un E36) , los monto sin problemas, compro 2 interruptores en la casa, y les casco 2 fusibles en la caja.

    No me creo nada de que no haya repuestos, eso si, si preguntas en Movilnorte fijo los hay, del precio eso ya es otra historia.

    En su momento , para mi era facil localizar buenos precios.... ahora las cosas han cambiado
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como bien te dicen lo mas facil y barato seria localizar uno en garaje. Asegurate de llevarte todas las piezas y hazte algun esquema de como estaban.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No creo que no haya reequipamiento, pero lo mejor es que te lo busques de desguace que seguro aunque te traigas las puertas enteras te vá a salir más barato. Un saludo
     
  6. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    pero cambiar las puertas enteras??? os parece una buena opcion?? no sera una chapu?? nose, es k en movilnorte me dijeron con el numero de bastidor k para los elevalunas no habia reekipamiento...
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre si tienes suerte y encuentras unas puertas en buen estado de tu mismo color pues no es complicado cambiarlas solo soltar las visagras, conectar los cables y ponerle la maneta con la cerradura de tú coche para no cambiar la llave.
     

Compartir esta página