Cambio Idioma MENU, SI SE PUEDE!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EkONeT, 23 Abr 2006.

  1. regata 2

    regata 2

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  2. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    si llevo mk4 con la pantalla pequeña de flechas aunque tambien tengo que decirte que me parece que hay dos modelos por que bi un manual para una entrada auxiliar donde tenias que acer tres puntos de soldadura quitando la chapa superior del navegador y cuando lo abri el mio llebaba toda la placa por la parte inferior que no lleba tapa es todo un bloque menos la chapa de arriba
     
  3. se puede cambiar el idioma a un mk3 de flechitas??''

    AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest


    como el de todo el mundo, todos son de chapa completa menos la tapa..... lo que pasa es que tu mk4 es monocromo y seguramente el Bus no sea el mismo.. ahora mismo no se si te cambiaria el idioma.. creo que si... no deberia haber ningun problema, pero claro yo no lo he probado....... no lo puedo asegurar...
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest


    en el conce si... de momento nada mas..... estoy probando cosas pero lo malo es que no tengo un mk3 para poder realizar las pruebas bien...
     
  6. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    perfecto entonces una vez que tengo instalado el v27 modificado cuales son
    los pasos a seguir en el radio casett para cambiar el idioma
    y lo siento mucho tanta pregunta pero esque me esta bolbiendo loco el puñetero navegador
    un saludo y muchas gracias
     
  7. mtm

    mtm Guest

    gb

    buenas srs. mi mkiv tiene como idiomas disponibles el NL GB F la pregunta es funcionaria el navboot que esta en megauploads modificando en vez del aleman el GB por ejemplo ¿que tal ? no me atrevo mucho,
    un saludo
     
  8. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    MKlV

    Alguna alma caritativa puede enviar navoot modificado a kameboy@hotmail.com, porque el Alemán se resiste a cambiar de idioma. Se agradecerá eternamente.
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Hola gente! he hecho to eso en mi navi mkIV y va canela, la tia ahora me ladra en castellano, salen los menus en castellano... sobrao
    Hay una pega: Estuve "oteando" ese hilo que hay de como poner lo de los radares, pero llegado a uno de los pasos me saca el siguiente submenu en aleman de nuevo. Pero solo ese submenu y los posteriores, los anteriores y la tia siguen en castellano.
    Para mi al menos me resulta moskeante, me sabriais decir pq eso no sale en cristiano??
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Veamos ...
    Hay dos cosas diferentes :
    1) El Software del Navegador (V27 actualmente el último)
    2) El DVD de los mapas (2006-2 actualmente el último)

    1)
    Pues lo que has realizado ha sido unas modificaciones en el Software, de manera que tu seleccionas tu idioma en tu navegador "GER" (german-aleman), y te habla y muestra textos en "SPA" (spanish-español), pero está seleccionado como "GER" por lo que tu estás engañando al Software para que los textos y voces que reproduzca sean en SPA aunque tu tengas configurado GER.

    2)
    El DVD funciona exactamente igual, hay varios idiomas entre ellos "GER" y "SPA", y como tu navegador está configurado como "GER", el DVD te muestra los datos para el idioma de tu navegador "GER", por eso te saca textos en alemán.
    Tendrías que modificar el DVD, para que cuando lea la carpeta "GER" te muestre los datos de la carpeta "SPA" y entonces te mostrará los datos en ESPAÑOL.
     
  11. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    gracias por los 2 post lupito :) esto de que andemos a dos bandas.... un dia destos te tendre que invitar a algo :zartymanpor las curradas que te estas pegando conmigo
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.447
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya palabros que estais poniendo en este post 8-[
     
  13. angelote

    angelote En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues solo deciros que lo acabo de instalar y funciona perfectamente, los menus en español y la tia me habla en español, todo gracias a Ekonet muchas gracias y te debo una.
     
  14. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    ola angelote por fabor me podrias mandar por correo electronico el v27 que tu as instalado yo por mas que lo intento no me funciona y una pregunta que dvd de mapas llebas
     
  15. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    Lupito yo he realizado la modic¡ficacion, he renombrado las carpeta GER por SPA y al contrario.. pero ahora al entrar en el menu de informacion (para seleccionar los radares por ejemplo) la pantalla se queda negra... no sale nada.... por el resto el dvd funciona bien.. que he hecho mal?
    Gracias.
     
  17. lupito

    lupito Guest

    Renombrar la carpeta no sería lo correcto.

    Sería más correcto sustituir los ficheros .LSC y .CPR de la carpeta en cuestion y renombrarlo como estaban los originales, quizas ese sea tu problema.

    Yo todavía no he podido hacer ninguna prueba, de la "teoria", porque no tengo el navboot modificado de Lng_English a Lng_Espagnol todavía.
     
  18. EkONeT

    EkONeT Guest


    los .LSC si los veo pero los .CPR no... dentro de las carpetas en cuestion no los veo....
     
  19. EkONeT

    EkONeT Guest


    Lupito te confirmo que cambiando el nombre d las carpetas y el nombre del contenido, los files que tu me dijiste si que salen los menus y las paginas de busqueda en español..... ahora lo que me falta por comprobar es si seleccionando solo RADARES, me muestra los radares de españa, yo por si acaso sigo usando RADARES EUROPA...
    Saludos.
     
  20. lupito

    lupito Guest

    Entonces la teoría funciona ;)
     
  21. EkONeT

    EkONeT Guest


    Pues si funciona si.... je je je je je je

    A todo esto has mirado algo d lo del cambio de idioma del MK3?
    he mirado varias cosas y tengo algunas modificaciones para hacer, pero no tengo un mk3 para probar.... el mio lo vendi cuando cambie a MK4.....
     
  22. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    A ver , a ver si me entero...Entonces para que no me salga Absolutamente nada en alemán cambio del dvd la carpeta de GER por SPA y dentro los 2 archivitos de spa.lsc y spa.cpr a ger y viceversa...¿es correcto o no?

    Otra cosa ¿que es eso de radares y radares europa?....es que estoy teniendo problemas con los poi de radares.....:fs:

    Saludos.
     
  23. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Dentro del archivo .lsc del aleman que renombraríamos te pone languaje=spa, habría que modificarlo tambien o no hace falta?

    Saludos.
     
  24. EkONeT

    EkONeT Guest

    Debes entrar en la carpeta ger y poner al file GER.LSC le pones SPA.LSC y al .CPR igual. dnd pone GER tu pones SPA despues renombras la carpeta entera y haces lo mismo en la carpeta de SPA pero poniendo GER.LSC y tal.....
    Lo de los radares es que cuando entras en el menu pone RADARES y RADARES EUROPA, en nuestro caso debiamos seleccionar RADARES EUROPA pk el navi piensa que estamos en alemania y no en españa y entonces podria dar errores.....

    Saludos.
     
  25. EkONeT

    EkONeT Guest

    Por cierto lupito, MP me..
    tengo un navboot que te podria interesar.... GB2ESP

    Saludos.
     
  26. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    OK, lo que yo pensaba, pero no hace falta para nada abrir el .lsc con el ultraedit ni modificar nada de este archivo.... ¿verdad?....

    Saludos.
     
  27. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    eres un mostruo ekonet siempre lo dije ---saludos
     
  28. anonimo2305

    anonimo2305 Guest

    La verdad es que no me entero de nada. Si es posible que se lo expliques a un burro como yo, con todo lujo de detalles, te lo agradecere eternamente.
    Paco@jfmarquez.e.telefonica.net
     
  29. EkONeT

    EkONeT Guest


    NOOOOOOOOOO!!! solo cambiar el nombre... no debes tocarlo mas.
    saludos.
     
  30. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Debuti....gracias Ekonet ;-) , a ver si me termino de descargar el 2006-2 y lo pruebo....

    Saludos.
     

Compartir esta página