: : Gracias a vuestras indicaciones he podido hacer el purgado correctamente y el coche ha vuelto a ser el mismo con la aguja de la temperatura clavada en el medio. Una vez mas mil gracias con gente así da gusto.:wav:
pues yo cambie el radiador entero con lo cual quite todo el agua...y lo unico que hice fue rellenar con el tapon abierto arrancar dejar que calentara...apagar rellenar encender ....varias veces y ningún problema a ver que te dicen:err:
Hombre, desastre total no creo. Eso sería si no fueses tan precavido como pareces ser y te hubieses tirado a la carretera sin mas. El motor tendrá algún purgador por ahí. En mi coche hay uno en el propio vaso de expansión, junto al tapón de llenado. Pero ignoro si en el M50 va igual.
Generalmente suelen llevar al lado del bote expansor en el radiador un tapón negro con una X grande para un destornillador. Lo quitas echas anticongelante hasta que salga por ahí libre de aire, lo colocas de nuevo y lo arrancas.
Efectivamente lleva un tapón negro al lado del de llenado pero creía que era por si existia sobrepresión en el circuito de refrigeración, ¿el procedimiento sería quitar ese tapón que creo que lleva como una valvula, arrancar motor con bote expansión cerrado y esperar a que salga el aire por la valvula y finalmente anticongelante? Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.:
Lèe bien el comentario que ha puesto Jimbo y veras que solo tienes que arrancar el motro cuando tengas todo el circuito de refrigeracion lleno de agua.
Muchas gracias a todos ya veis que fijo que no le quito el curro a los mecánicos lo que es no saber..... :wink: :wink: :wink:
Si yo no digo nada, que la primera vez tambien me costo lo mio, eso que sabía para que valia el tornillo.