Duda Cambio soportes (tacos) de motor y del cambio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por icemman, 2 Abr 2014.

  1. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

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    Hola, tengo un 330 cd "M" restyling del 2003 con 320.000 km. Noto una vibración en el interior del habitáculo y me han comentado que puede ser que los soportes hidráulicos estén mal.

    En la casa me piden 100 euros por cada uno, ¿alguien puede confirmar si la marca que montan en BMW es LEMFORDER?

    Y otra duda, ¿sería recomendable cambiar también los soportes del cambio?

    Un saludo.
     
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  2. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Los tacos originales son lemforder.
    Mira en el realoem la ref de tus tacos busca en oscaro y similares que te ahorraras una pasta.

    Los del cambio no se fatigan tanto,quiza no esten mal,pero por el precio que tienen y ya que te metes en faena tambien los cambiaria.

    Un saludo
     
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  3. GUS320TD

    GUS320TD Forista

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    Los LEMFORDER los puedes encontrar por las webs de recambios por menos de la mitad de lo que te piden, la unidad.
     
  4. liby

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    Yo te recomiendo cambiar también en el cambio,asegurate el tiro socio
     
  5. 330cdm

    330cdm Forista

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    ¿Que síntomas tienes?, por curiosidad
     
  6. CarlesJ

    CarlesJ Forista

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    Al mio se los están cambiando en estos momentos (soporte motor + cambio) 11 años y 236.000kms,..... ya te contaré lo que sale la "broma oficial" ;-)

    Salu2
    Carles
     
  7. 330cdm

    330cdm Forista

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    Te vibraba a cierta velocidad también el coche?
     
  8. CarlesJ

    CarlesJ Forista

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    Hola 330cdm,

    No, el coche no me vibra en marcha. Lo que yo notaba era al relentí, sobre todo en frío donde el motor de por si ya vibra más.
    De vez en cuando,.. la vibración era más notable,.. dentro del coche es como si no estuviese tan bien isonorizado como antes,.. peró más que ruido,.. es como una frecuencia grave que "invade" el silencio habitual.
    Y según el dia era casi impeceptible y otros dias parecía que estabas dentro de una hormigonera,.. (un poco exagerando) e incluso el volante al tacto vibraba algo.

    También y con el motor ya caliente, la entrada de mi parking es en una calle con algo de pendiente, pues bien de parar en plano, sin casi "vibración" a parar en bajada,.. de tanto en tanto también se notaba ese ruido/vibración.

    Mañana tengo ya el coche, han cambiado los soportes del motor y por poco más los del cambio, como han dicho anteriormente, ya puestos dejarlo todo cambiado que los del cambio valen poco. Así que espero notar la diferencia.
    En el taller también me dijeron que al parar el motor que vibraba demasiado,.. no se yo eso casi que lo encontraba "como siempre",.. el 3.0d al parar siempre se ha movido lo suyo ,.. o a lo mejor como ya me había acostumbrado no he notado el empeoramiento progresivo.

    Mañana os pongo el sablazo de las piezas cambiadas.

    Salu2
    Carles
     
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  9. CarlesJ

    CarlesJ Forista

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    Hola a tod@s,

    Pues bien, ya tengo el coche con soportes nuevos y la verdad es que el cambio es radical ¡¡¡¡¡
    Parece como si el coche hubiese rejuvenecido 5 ó 6 años de golpe :shame: ,... vamos que los tenia destrozados de hace tiempo o_O

    Referencia: 22116773903 Precio: 2 x 79.84 (+ IVA) + 1:10h de mano de obra

    Visto como va ahora,.. ojalá los hubiera cambiado antes ¡¡¡


    Salu2
    Carles
     
  10. DaniV8

    DaniV8 En Practicas

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    yo no lo habria explicado de otra forma compi xd al mio tambien le toca, habia pensado en aguantarles un poco mas y subir un poco el ralenti para que no cabecee en frio pero cuando le paro ya se mueve mas de la cuenta asique no lo prolongare mas!
     
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  11. CarlesJ

    CarlesJ Forista

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    No te arrepentirás,... son los 200 y pico euros mejor invertidos en tiempo ¡¡ biggrin rejuvenece el coche como 5 años ¡¡ :descojon:

    Salu2
    Carles
     
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