CAMBIO STEPTRONIC X5 - 3.0 d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAMI, 15 Ago 2006.

  1. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Hola a todos.

    Desde agosto del año pasado que estaba sin conectarme aquí, mi vida carece de tiempo. Ha cambiado una barbaridad. En fín, despues de tanto tiempo me conecto para contar un problemón.
    Mi txiquitín, un X5- 3.0 D de abril de 2002, con 99303 Km, un trato único y todas sus intervenciones en BMW, de repente y sin avisar, me deja tirado en la autopista A68, casí sin tiempo de reacción.
    En el cuadro aparecía algo así como " PROGRAMA EMERGENCIA CAMBIO AUTOMATICO".
    Una vez en el concesionario, ARMOTOR, el jefe de taller dictamina a bote pronto : " Adios a la caja de cambios".
    Yo para mi pienso " Animal, ¿ Donde vas ? " . Por la tarde llamo y su veredicto es acertado. 6000 € arriba, abajo.

    Estoy colapsado total.
    Con la cantidad de avisos y autoprotecciones de este vehículo, se joroba el cambio sin avisar y en su totalidad. ¿ Para que se pasan revisiones oficiales si no existe un mantenimiento predictivo ?. Tantísima electronica para nada.
    Yo no me creo tan tremenda avería, y si así es tiene que ser un fallo de origen de tan fantastico cambio.

    Os rogaría colaboración.
    Teléfono de atencion al cliente, servicio de marketing, jefazos en general, y si existiese alguien con problema parecido.
    Una solución podría ser un taller externo que pudiese analizar el problema, fuera del ambito de BMW Iberica. Con medios y sistemas parecidos.

    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    6000e? madre mia, lo siento,... Ya estoi rezando para que no me pase, yo creo que BMW deveria hacerse cargo de la mayor parte de esa reparacion, no?
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  4. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Gracias Mil
     
  5. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    haber si con eso que te ha dejado dacubo te solucionan el problema por menos dinero, es una p***da de ordago, crucemos los dedos para que no me pase. Suerte.
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Es mala suerte, pero son caras las averias de los cambios a un conocido con un mercedes 300 turbodiesel le soplaron 3.000 euros por repararle el cambio automatico..., lo de este tiene mas inri le paso el dia de su cumpleaños cuando sacaba el coche del garaje
     
  7. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    A Jozelillo Le Ha Supuesto 4600 Euros El Cambio De Su 330 D En Bmw
    Asi Que Me Imagino Que El Del X5 Puede Ser Mas Costoso
    Saludos
     
  8. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    A ver , si no he leido mal ultimamente, esto es algo mas que una simple averia, hay cantidad de cajas rotas en tus mismas circunstancias, pasate por el foro X5, y busca y lee, estoy seguro de que esta mas cerca de "defecto de fabrica " que de averia casual.


    Ahora mismo, hay cantidad de gente quejandose de lo mismo, NO se puede romper una caja con 90000 kms, es inadmisible, que paguen ellos el muerto de algun fallo de de produccion.

    Informate que hoy por hoy, es el principal pufo de los X5.

    Suerte
     
  9. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Os tendré informados.
    Hoy puede ser el gran día.
    Estoy ansioso en comentar con el concesionario sobre la gran familia BMW.
    No entiendo el porque de las revisiones en concesionario oficial, si el coche no avisa y se protege o no se detecta previamente algo en ellas.
    Hasta luego.
     
  10. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    animo. intenta echarle el muerto a ellos
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Jami, te paso otro enlace que me pasaron o vi un día por ahí, y que creo que entienden bastante de cajas automáticas de BMW, si contactas con ellos ya contarás para ver si es así y saben de que va ;-)
    Mi cambio tb. es steptronic, y voy a salir de viaje el viernes 3 dias y me has puesto los pelos de punta...8-[
    Suerte con el tema ;-)
    En enlace:
    http://www.ttasl.com/
     

Compartir esta página