Buenas, tengo un 320 d del 2000 136 CV, me han cambiado el caudalimetro y el coche no me anda bien, no lo han reprogramado ( es uno de esos para mercedes), y he leido en otros post que en la mayoria de casos hay que reprogramar al cambiarlo, ¿es asi? Sin embargo, el mecanico en principio me decia que no le veia nada al coche, que lo metia en la maquina y nada; despues de insistir lo mira otra vez y me dice que circulando con el ha observado que baja la presion del turbo, y que debe ser una pieza que gestiona el turbo. A mi este mecanico no me convence mucho, no le veo muy puesto en estos coches. Yo lo que le veo al coche es que hasta las 3000 vueltas o asi empuja, yo creo que menos de lo normal, pero bastante bien, despues tiene un bajon de potencia y veo que el consumo baja de golpe, y luego vuelve a subir; esto puede explicarse por lo de el turbo, lo que pasa es que antes de que entre el turbo el coche esta muerto, le cuesta un mundo subir de vueltas. Con todo esto, ¿que pensais que puede ser? Perdon por la chapa y gracias por anticipado.
Bienvenido ! lo suyo es reprogramar... de todas maneras, este motor no va especialmente sobrado en bajos.. por si te sirve de algo, yo en vez de reprogramar en el conce, reprogramé potenciandolo en TLR...
Pasate por Autoolmo (patrocimador del foro) en Pamplona, tu que lo tienes cerca, seguro que te solucionan el problema salu2
Yo cambie el caudalímetro (puse el del mercedes) y no iba nada bien, eso si, una vez reprogramado el tema es otro. Así que reprograma sin dudarlo. Saludos.
yo tuve algo similar...un mecanicucho me dijo que debía ser una válvula del turbo lo que hacía que no subiera de vueltas....y era cauda...le puse el de mercedes, y a los tantos kms lo reprogramé con TLR potenciándolo como Teo. ahora la cosa cambia..jeje