Campaña: reprogramación unidades de mando E-60.

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 14 Ene 2005.

1. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Buenos dias a todos.

He recibido una carta del concesionario anunciandome una campaña que afecta a mi coche. Me dicen que, especialmente a bajas temperaturas (por debajo de 0 grados) los sistemas de Bus del vehículo detenido pueden permanecer activos. En este caso fluye una corriente de hasta 10 amperios de manera que la batería se descarga en cuestión de pocos segundos. Parece ser que la causa del problema es un error de software y tienen que reprogramar las unidades de mando de mi coche.

Quería ponerlo en vuestro conocimiento por si os pudiera afectar en el futuro. Y pediros un favor: metedme en vuestras oraciones porque esto de que toquen el software me acoj*na. Empiezo a temblar pensando en que aparezcan fantasmas después de la reprogramación cuando, hasta ahora, no he tenido ningún problema.

Bueno, el texto en rojo es broma (¿o no?....:-k ).

¿Que opinais? ¿Cual es vuestra experiencia con las reprogramaciones?
    FEL ix ayudaaaaaaaaa.

Saludos.;-)
  2. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0
    No te preocupes ( ¿?¿?¿?¿?¿), a mi cuando me instalaron el cargador de cd, 1ª repro, en el tfo profesional 2ª repro., de momento sin problemas.....

posiblemente no lo lleve jamás a reprogramar por aquello de que a la 3ª va la vencida.....

pues no me dicen en la revista magazine bmw, que hacen tantas pruebas y mas en el circulo polar artico con los bmw´s..... [​IMG] [​IMG] [​IMG] ...... se pondran moraos de carajillos, los muy mamo.......
  3. CHE

CHE En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    1
    Yo con la reprogramación a la 13.3 no he tenido ningun problema y funciona de maravilla.

Llevalo al Conce sin pensartelo y espero que los que te tengan que hacer la reprogramación sean buenos profesionales.

Para nuestro coche, mas que mecanicos necesitamos informaticos.

En mi caso en Albelda parece que hay buena gente y de momento no he tenido ningún problema.

Suerte y un saludo :)
  4. FEL ix

FEL ix Guest

te digo lo mismo: no te preocupes
    por desgracia para nosotros, ya están tan acostumbrados a reprogramar que cada vez lo hacen mejor [}:)]

en cada versión de software aparecen algunos problemillas, pero parece que cada vez son mas estables y que en general se van solucionando los fallos
    maldito soft, falla mas que el windows 98 :argue:
    es la única pega que le encuentro a mi coche ... de vez en cuando "veo muertos" y aparecen los gremlins electrónicos
    menos mal que al resetear el sistema todo vuelve a la normalidad

respecto al problema de la descarga de la batería a bajas temperaturas no tenía noticia ... pero si de funcionamiento errático del soft
    intentaré encontrar algo por ahí

un salu2
  5. pay

pay Guest

Pues yo estoy esperando que me cambien al 13.3. Por eso del TMC y demas.Pero vamos que no te preocupes que yo llevo 2 repro.Que el mio es de agosto de 2003.
  6. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35d
    tranqui Tomas, yo despues de la reprogramación no he tenido ningun problema, de todas formas te tendre presente en mis oraciones. [​IMG]
  7. a_mo

a_mo Forista

Me Gusta:
    4
    OS**AS....¿TE LO VAN A REPROGRAMAR?....UYYYYYYYYYYYYY que yuyo, ruega, ruega...de eso que no falte:prayer :prayer :prayer

PD. Es broma:descojon: no te preocupes, queda bastante mejor de cuando nuevo, notarás que cambian algunas cosas pero a mejor......¿de que fecha es tu coche?
  8. VDV

VDV Guest

¿Y el mio? ¿ya se puede reprogramar? es para no ser menos que vosotros :descojon:
  9. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

;-)
    Junio/04. Y el soft sin tocar. ;-)
  10. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Gracias, amigo, seguro que algo harán. ;-)
  11. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Bueno, todavía estas sin reprogramar y además no te he leido que tengas ruidos así que no puedes compararte con nosotros, chaval. Aún te queda un trecho por recorrer :descojon:

P.D.: ¿ni siquiera oyes el ñic ñic de los asientos? :descojon:
  12. FEL ix

FEL ix Guest

claro que puedes .... a la velocidad que van parcheando el soft se quedan antiguos antes de salir de fábrica
    casi seguro que sea un 13.X ..... y ya van por la versión 15
  13. pppanda

pppanda En Practicas

Me Gusta:
    6
    Esta tarde recojo el coche del taller, lo dejé el lunes para la revisión de cambio de aceite y les convencí para que me reprogramaran y me pusieran la última versión. Se negaban en rotundo porque si no tenía ningún problema, decían que no estaba contemplado en la garantía y lo tendría que pagar. Al final, y gracias a leer los foros, les dije 2 problemas que había leído que ocurrían a la radio (a mí no me pasaba), lo apuntaron y aceptaron reprogramar.

¡Han tardado 4 días en reprogramar porque les ha dado muchos problemas! Ayer leí en el foro E60.net que la versión 15 (la que me han instalado) les daba muchos problemas a la hora de la instalación. ¡Espero que al usuario no! Yo tenía la 12.1 sin ningún problema pero prefiero tener instalada la última versión.
    Ya os contaré.
    Salu2
  14. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0

Tomás, VDV no es demasiado dinamico...... todavia.

aun no ha estrenado el kic down...:descojon:
  15. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Bueno, viene del E-39, es lógico.... :descojon:
  16. VDV

VDV Guest

Tomas y Pepe, no sois los originales Manolo y Ramon, pero bastante de Duo Dinamico si teneis :descojon:
  17. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

:descojon:
    Y ya verás cuando hagamos la Kdd y nos pongamos a cantar:descojon: :descojon:
  18. a_mo

a_mo Forista

Me Gusta:
    4
    :descojon: :descojon: :descojon:
  19. lmhb

lmhb Guest

Desde luego vamos a llegar a la histeria con esto de los BMW'S.

Yo solo pido que me solucionen mis problemas mecánicos, así de sencillo. Lo de llevar lo último soft ..... vamos. Es que ni me planteo meterme en otros vericuetos .... un poquito de por favor, que con lo que tengo ya me duele bastante la cabeza ......
  20. cierzo

cierzo En Practicas

Me Gusta:
    0
    el mio un 530d de junio de 2004 me lo han hecho esta semana de momento ningun problema, aunque cambios tambien le encuentro pocos, tranquilo no creo que te jodan nada. saludos

Compartir esta página