1. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Me ha llegado mail bmw para realizar campaña tecnica a mi 218d Sep 15. Consiste en cambiar cámara KAFAS . Alguno más ?
    Creeis q siempre funciona correctamente el aviso colisión ? Tendrá algo q ver ? Ya os contaré.
     
  2. koelle

    koelle En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes el active?
     
  3. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Si un AT 218 luxury
     
  4. sergimp

    sergimp En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GT 220d xdrive
    Yo lo llevé al taller el viernes pasado por lo mismo (tengo un GT).
    La verdad es que no he notado ninguna diferencia.
     
  5. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    La última vez que fui al taller por tema de los cajones (que les faltó una pieza y no acabaron) me saltó una campaña de cambio de grapa del riel del asiento del acompañante. El martes tengo cita para que acaben de instalarme los cajones y veré si les salta esta campaña, ya os contaré, pero a mí la cámara me funciona bien, o eso parece, ya conté una experiencia con el aviso de colisión y todo muy bien.
     
  6. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    A mí con el tema de los cajones ,na de na,que lo hubiese mirado antes,que si el catálogo,la fecha de fabricación....,no hay manera,probaré con consumo.
     
  7. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    No me he fijado expresamente en el catálogo del F45, pero en la mayoría de catálogos ponen las "coletillas" de "puede sufrir modificaciones", "sin carácter contractual" y cosas así que les permite modificar a conveniencia sin que tenga consecuencias para ellos.
     
  8. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Por lo que se ve, he tenido la suerte de que me los han puesto antes de que se cerraran en banda. Ayer por fin, a la tercera, ya que les faltaba una pieza que tuvieron que pedir a Alemania, me los instalaron. No son gran cosa, pero para el chaleco y algún apaño más dá, y dejas lo huecos de las puertas libres del todo. Con todo el hueco que tiene el asiento por debajo ya podrían haberse cerrado más un buen cajón para sobresalir en huecos y espacio con la competencia, pero bueno, no me quejo y al menos ya los tengo.

    Sigo sin entender que se fumaron los diseñadores el día que hicieron la barra de desplazamiento. En viajes largos con control de crucero, más de una vez me he chocado con ella con la pierna.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Matrixuam

    Matrixuam En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    26
    Tras mi queja de lo de las solapas del maletero han eliminado las animaciones de los asientos y han introducido una nota al pie indicando que las mismas sólo se incluyen en vehículos fabricados antes de julio 2015
     
  10. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Totalmente de vergüenza. ¿Cuánto pueden ahorrarse por esas simples solapas? Y es algo que es un buen plus para mucha gente con niños, que lleven los asientos adelantados siempre y ganando un buen maletero con unas formas muy buenas… pero con ese hueco que puede rodar cosas y tener que andar buscándolas luego… no entiendo que ni lo pongan como extra algo tan, tan útil…
     
    A Mochilo192 le gusta esto.

Compartir esta página