Campañas de los m3 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fotxo, 22 Oct 2005.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    Alguien sabe que campañas tenian que pasar los m3 a partir del 96?
    Segun historial, parece que el mio tiene todas pasadas menos una de nosequé tornillos del vanos. Os suena?

    saludosss :drinkers
  2. chusM

    chusM Forista Miembro del Club

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    Precisamente es la que yo tenia sin pasar y cuando se estropeo la electrovalvula que va debajo de la tapa que cierran esos tornillos se rompieron dos tornillos tirando aceite :ar: :ar: , menos mal que me di cuenta antes de quedarme sin aceite al parar en el peaje .

    Pasate por la Bmw pero yo creo que se refiere a esos tornillos con tendencia a partir
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Segun tengo entendido hay unas cuantas, muchas menos que sus hermanos mayores, los bieliticos:weedman:, entre ellas estaba la que mencionais, a si mismo la del vanos.
  4. mandible

    mandible Guest

    Pues a ver si el tío LLubi nos las pudiera sacar :) para ver si está todo en regla ...
  5. gmj68

    gmj68 En Practicas

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    Buenas tardes, yo pase por esa experiencia, en un adelantamiento se me ropieron 2 tornillos de la tapa k comentas, y se rompio una electrovalvula, tirando todo el aceite, k susto k me lleve, jejeje, la broma unas 80mil pelas, es mejor cambiar esos tornillos por si acaso.

    Un saludo
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    Lo de pasarme por la BMW me da urticaria sino es de visita a los originals, que le vamos a hacer :)
    Luego pongo una foto a ver si alguien sabe indicarme cuales son los dichosos tornillos para cambiarlos yo mismo :drinkers
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    En esta creo que se distinguen, mas o menos :)
    Hay que cambiar todos los de la tapa o solo algunos?

    [​IMG]
  8. chusM

    chusM Forista Miembro del Club

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    En este dibujito del etk on line se ve mas claro
    [​IMG]

    A mi se me rompieron los tornillos que cirran la tapa con el Nº16 donde estan las electrovalvulas del vanos de escape , en la campaña creo que te cambian todos los tornillos de las dos tapas la 16 y la 10 con los tornillos 18 y 12 respectivamente.
    Aclarar que los tornillos se rompen porque se jode la electrovalvula y al pegar contra la tapa rompe los tornillos y tira el aceite a chorros , supongo que cambian los tornillos para evitar que se rompan y salga el aceite a chorros, pero si se va la electrovalvula tirara aceite pero contenido por la tapa.
    Deberias de poner los tornillos que te den en la bmw , que seran los adecuados, yo aconsejando y todavia la tengo sin hacer:descojon:

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