Canarión Contento, Contentisimo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Salitre, 28 Ago 2006.

  1. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Muy buenas. Pues lo del título. En el servicio de Movilnorte me confirman el kilometraje real del coche, y coincide con lo que me dió el conce en Alemania donde fui a comprarlo (sobre 80.000 km).
    Pero la alegria es doble cuando en el historial que me envía Movilnorte se detalla que con 75.000 km se le sustituyó el turbocompresor, y con 63.000 km le cambiaron los cuatro inyectores (así que presumiblemente estos problemas quedan descartados, por lo menos a corto plazo).
    Esta tarde además le monté los vierteaguas y lamelunas cromados, y quedaron de lujo. También le instalé los aros cromados en el tablero de instrumentos (velocímetro, cuentarrevoluciones, ...), y le pinté las mordazas de los frenos de color rojo.
    Todo esto con la ayuda de las indicaciones de ustedes, los foreros (¡¡qué digo foreros: FIERAS!!), y algunos bricos con estupendas imágenes.
    Gracias a todos. Me alegro de haber conocido este lugar y a toda esta peña.
    Un saludo de un canarión.
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues enhorabuena porque tus km sean reales (es triste tener que escribir la frase anterior) y que lo disfrutes

    un saludo!!
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Enhorabuena. No se suelen dar muchos casos ;-)
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    Enhorabuena, y a disfrutarlo a tope :)
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Enhorabuena por todo, son grandes noticias y buenos regalitos para tu pequeñín, por ser tan buen chico :)
     

Compartir esta página