Car Key Memory

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 18 Ene 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Sabeis como se programa el car key en la llave para que se cierren las puertas automaticamente al poner el contacto del motor en X3, creo que una opcion para que no te habrán las puertas en los semaforos por ejemplo.
    Saludos
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Te lo tienen que hacer en BMW.
    Pero creo que no es al arrancar, sino al llegar a 10 km/h.
    Yo en cuanto llegue mi coche al Concesionario, les diré que me lo hagan, junto a lo de que luzcan los intermitentes al abrir y cerrar.
    Saludos.

    Tenías que habeselo dicho al Conce antes de recogerlo, porque seguro que ahora quieren cobrarte por hacerlo.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    son capaces de cobrarte por un servicio que obligatoriamente te tenian que haber dado en la entrega. A saber, existe un documento de BMW con las distintas opciones del car key y se supone que te lo tienen que ofrecer antes de entregar el coche. Esto lo se del foro alemán. La gente se prepara una lsita con todas las cosas que tiene que revisar y entre ellas está lo del car key.

    A mi me lo hicieron gratis, pero lo mas normal es que te cobren 0.25 horas o algo así. Habla con el comercial.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    lo que pasa es que el mio es paralelo.....
     
  5. egi

    egi Guest

    Hola, yo tengo un 320D nuevo y se lo he puesto después de recogerlo en el concesionario pero solamente en una de las dos llaves que me proporcionaron.

    En mi coche, se cierran las puertas y el maletero a partir de los 20 Km/h y me costó unos 20 €.
     
  6. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Lo tienen que hacer en el conce.
    Yo he puesto:
    - Cierre centralizado al llegar a 20 km/h Aprox.
    - Señal intermitente al abrir-cerrar coche.
    - Elevalunas abrir los 4 al abrir el coche y mantener el botón del mando pulsado, y al cerrar manteniendo el botón pulsado se suben los 4 elevalunas, si tienes techo lo mismo.
    - Al abrir el coche abre solo la puerta conductor, a la segunda pulsación se abren el resto de puertas.

    Hay más opciones que van apareciendo en el libro de uso del coche.
    Salu2
     
  7. Yo puse las mismas que Jordi-X3 despues de la entrega y no me cobraron nada. Si quieres hacer una segunda programación de las llaves, si te cobran.
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest


    La primera modificacion de la llave es gratuita las demas te las cobran.

    efectivamente el coche se cierra cuando anda un poquito.

    Los intermitentes se encienden solo cuando vas a cerrar el coche en X3 q no tienenm la alarma de fabrica,para los demas q si la tengan ,se encienden al abrir y tb al cerrar
     
  9. meras

    meras Guest

    Si no lo has hecho cuando lo has recogido, ahora te cobraran.

    Yo tengo puesto la opción de los seguros, y se cierran cuando pasas de 10 km/h.
     

Compartir esta página