Car Memory, Key Memory:

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARANTXA, 2 Ene 2007.

  1. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    El viernes voy a la BMW para que me configuren la llave y según me han dicho puedo configurarle 4 cosas. Tengo pensado:

    1.- Señal como acuse de que se cierra correctamente el vehículo.
    2.- Bloqueo del vehículo depués de emprender la marcha.
    3.- Al desbloquear, hacerlo primero con la puerta del conductor y después con el vehículo completo.
    4.- ..............

    Qué otra cosa programaríais????, pondríais por ejemplo que se conecte automáticamente la calefacción de la luneta trasera cuando la tempertura exterior es inferior a 4ºC, en un intervalo de 5 minutos después del arranque del motor??. Sabéis si el "alumbrado a casa" se podría hacer sin tener que accionar las ráfagas estando las luces apagadas???, a mi me gustaría que al cerrar el coche se encendiese las luz de cruce brevemente como en los Mercedes.....mmmm...qué dilema.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Podrías ponerle para que con dos toques al botón de abrir te baje las ventanas, así te ahorras tener que mantener el botón pulsado mientras las bajas.
    Salu2 :wink:
     
  3. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Ahhh si???? eso no lo sabia yo!!!. Gracias es una buena idea.:LOL:
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Tambien puedes programarlo, para que te ponga las zapatillas al llegar a casa, y te traiga el periódico:LOL: :LOL:
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Y un masajito?¿:LOL::LOL:
     
  6. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    No, para esos me ofezco yo, dependiendo el conductor, juasssssssss... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    precios?
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    De que, de los masajes, o de las programaciones? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pues me lo ha preguntado mi hermano que pasaba por el conce y solo 18€ muy barato, no????
     
  11. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    esta de lujo, sabeis si en madrid tb son asi los precios?
    yo tb llevo tiempo queriendo configurar mi llave
     
  12. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    tambien puedes pedir que si abres el coche con el mando y a los 2 minutos no has abierto ninguna puerta, se cierra solo...

    Saludossss
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Esto no lo aconsejo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor... Más de uno se ha quedado con cara de bobo por hacer eso y cargar la compra... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si tienes el coche en garantía aun yo lo llevaría al conce y les diría al vendedor que te lo vendió jejejee, que has leído en una revista que puedes programar la llave, y que querías tener esas opciones.

    Yo así lo hice, y bueno, 18 euros no son mucho, pero al final te lo hacen sin pagar nada. Yo te lo recomiendo.

    Respecto a las opciones, yo tengo las 3 primeras que has dicho. La de cerrar la puerta a los dos minutos...... como que no me llama mucho. Las que veo mejor son las de cuando vas a más de 15-20 km/h el coche se cierra automaticamente, esa la veo utilisíima, y luego los intermitentes cuando cierras que se encienden, esa también está muy bien.

    Respecto al comming home, pues si que se puede colocar aunque no tengas xenon, pero no se, a mi el vendedor me lo desaconsejó, porque te va a funcionar siempre haya luz o no haya luz, es decir, siempre va a tirar de batería, y salvo que siempre dejes el coche en un sitio donde no hay mucha luz, pues no lo recomiendan.

    SDS y ya nos contarás.
     
  16. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    tranqui.......... que cuando manipulas una puerta o portón esta función se desactiva.
     
  17. MeP

    MeP Guest

    yo creo k voy a tener k programarla como decis porke toketeando la llave ahora no hace mencion d nada ningun boton de la misma y ahora se cierra solo el coche al emprender la marxa cuando antes no lo hacia... yo ya tengo programado k se enciendan las 4 luces intermitentes al cerrar el coche y no me gusta que se cierre el coche al emprender la marxa lo de los 2 toques al abrir pa que se bajen las ventanas molan y tb el techo se abriria??
    ale hasta luego
     
  18. Brau

    Brau Guest

    18 euuros por llave? o si llevas las dos te lo hacen si costo alguno??? jejeje. Q con estos no se puede fiar uno!
     
  19. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    A mi por lo menos me han dicho que llevase las dos llaves....no sé ya mañana salgo de dudas...a lo mejor me pegan un sablazo....
     
  20. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pues resulta que la garantía se acabó el 26 de Diciembre, lo tenía que haber pensado antes......
    Si es verdad que el comming home tiraría de batería pero no sería mucho no?, es que yo lo veo en los MB SportCoupé y estéticamente me gusta, aunque reconozco que a mi funcionalmente no me llama mucho ya que casi nunca aparco en lugares oscuros, pero no sé tiene su encanto.....jejeje.
    Con respecto a lo de que se cierren las puertas a los dos minutos, creo que lo he entendido mal, porque...qué clase de cierre es ese, que se cierra pero si manipulas una puerta se abre?, vamos que si te quieren robar te roban, no?...
     
  21. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Crisis009
    esta de lujo, sabeis si en madrid tb son asi los precios?
    yo tb llevo tiempo queriendo configurar mi llave


    La semana pasada estuve en Inauto y me salio por 16€ + IVA. (18 pavos)
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso del comming home en que consiste exactamente?? Se enciende solo si le das rafagas o siempre?
     
  23. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Nadie tiene algun documento o sabe d algun link donde ponga todo lo q se le puede programar a la llave??????
     
  24. yo kiero ir a q m programen tb, kiero poner los espejos q cuando cierre cn el coxe se plieguen solos y tb al poner la marxa atras q el izq se incline solo xa ver la llanta, son cosas muuu utiles!:wink:
     
  25. michelsan

    michelsan Guest

    Yo no pondría lo del coming Home, más que nada porque es una pijadita que te cepillará la batería en nada, que ya de por sí está cargadita con tanta electrónica.
    En cuanto a lo del cierre a los dos minutos, sirve para despitados como yo, que te alejas del coche y al rato te quedas pensando si cerraste el coche o no y vuelves atrás a comprobarlo. Se activa sólo si tienes todas las puertas cerradas más de dos minutos, con lo que si tienes abierto el portón trasero o alguna puerta no se bloquea el cierre.
     
  26. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    http://www.katraska.tk/
     
  27. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Se te ha pasado la garantía....., no pasa nada, trata de que te lo hagan, di que se te olvidó, que en ferias no estuviste, vete a hablar con el vendedor, verás como si hablas un poco con él al final te lo hacen gratis, no suelen poner pegas en esto, y solo necesitas una llave, aunque bueno, lleva las dos. Yo solo llevé una, la otra me dijo que no hacía falta. Le echaría un poco de "morro", y no es tanto, porque bastante bien cobran.

    Otra funcionalidad que tengo yo es que al dar un toque en el mando solo se abre la puerta del conductor, que es la que siempre utilizo, y si vuelvo a dar abrir se abren el resto de puertas. Es interesante si normalmente utilizas solo tú el coche, con esto abres únicamente la puerta a la que vas. Yo lo veo un poco útil, pero antes de pedir esto, piensa si a ti te resultaría útil. Yo lo tengo activado.

    Llevas xenon???, si no llevas xenon, yo no lo colocaría, y si algun día lo necesitaras no tendrías más que quitar el contacto y dar a las largas, así ya dispondrías de tú comming home jejeje, no es lo mismo, pero bueno.....

    Tengo entendido que alguna marca tiene habilitado que si tu abres el coche, pero al pasar un determinado tiempo ni abres la puerta ni arrancas, ni nada, el coche se cierra automáticamente. Esto se realiza para evitar que te roben. Es decir, puede que sin querer hayas pulsado abrir el coche, y te vayas sin cerrar, con lo cual, ni habrás abierto la puerta, ni nada por el estilo, con lo que el coche al pasar un tiempo se cerrará.

    Respecto a lo de que se cierre el coche al pasar 15/20 km/h, yo te recomendaría que lo colocaras, es muy útil.

    Ya nos contarás.

    SDS
     
  28. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Una cosa que se me había olvidado, supongo que el tuyo se podrá. En los que llevan cuero y asientos eléctricos, y espejos eléctricos, se puede hacer que al poner la marcha atrás, el retrovisor del copiloto se baje un poco, para que así veas mejor el bordillo. Esto también lo tienes que activar. Yo lo veo muy útil, pero solo se puede activar si tienes asientos eléctricos.

    SDS
     
  29. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Hola, salvo error u omision:biggrin: acabo de venir del conce y eso no se puede hacer.....
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    si, VW
     

Compartir esta página