Cargador de CDs o iPod??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por romeodj, 21 Dic 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    efectivamente el GW500 es el tuyo
     
  2. Manlar

    Manlar Guest

    Ah si, y quien monta eso y cuanto vale?

    Gracias por el consejo:)P)
     
  3. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    visita escuderofijo.com y vete a tienda veras precios,, el montaje es secillo

    un saludo:wink:
     
  4. Quick

    Quick Guest

    ¿Qué sería necesario entonces para conectar la IPOD Video a mi BMW con 16:9, Sint. Televisión, Volante MF?

    Esto es suficiente???? http://www.dension.com/icelinkplus.php

    O el Gateway 300, el 400 o el 500...

    Vaya lio...

    Quiero desde la Ipod poder reproducir mp3´s y videos. Ah, y tengo un Compact con MKIV.

    Muchas gracias, a ver si por fin me animo a ponerlo...


    PD: El cargador de 6 Cds me da lo mismo si lo puedo seguir usando o no, lo que sea más cómodo y barato. Si me sobra lo vendo y arreglado.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenas Quick, para la integración del ipod te puede venir bien el icelink plus o el gateway 300, este segundo es el q t recomiendo ya q aparte de llevar salida de vídeo, lleva entrada usb para conectar dispositivos externos como un reproductor de mp3, pendrive...esta entrada usb tb t servirá para actualizar de manera rápida y sencilla el interface cada vez q lo requiera. Para el tema del vídeo t hace falta sintonizador de tv o algún interface q t habilite una entrada de vídeo en el coche. Por el GW 300 t permite visualizar títulos en la pantalla del navi, y puedes controlar la música desde la ipod, volante MF (en caso de ekiparlo) o desde la pantalla del navi.

    P.d Perderias el cargador de cd's, pero lo vendes y asi coges algo de pasta para la inversión del ipod...

    Salu2!
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Muchas gracias Sergy,pero:

    Gateway 300 (¿¿lleva salida de video??) Lo que yo necesito es que le entre señal y se la pase a la pantalla por la entrada del sintonizador de TV, ¿no?

    Entiendo que no es suficiente con el sintonizador de TV de BMW, el Gateway 300 y la IPOD Video ¿Alguien sabe que más necesito para poder ver los videos de la Ipod en el coche?

    Y por ultimo, De los pendrive o discos duros USB se puede reproducir música en MP3, pero, ¿Te lee los ID3 tag, o listas de reproducción, puedes navegar por las carpetas?

    Muchas gracias y feliz año.
     
  7. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si quieres mantener el cargador de cds es el gateway 400,,con el gw 300 si tienes salida de video(pero para verlos tienes que manejarlo desde el ipod,,tendrias que comprar el cable de 4,5 metros para colocartelo delante o en el reposabrazos)la musica si que lo puedes controlar desde el mf y si que te salen id tags y moverte`por 6 carpetas o por las listas de reproduccion que hayas creado,o por albunes o artistas...

    un saludo:wink:
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El GW300 lleva salida de vídeo, aunq no es necesaria esta para ver vídeo, se puede mediante un un par de cables q vayan desde el sintonizador de tv a la ipod.

    En cuanto a la entrada usb, no recuerdo si soporta ID3, lo compruebo y t digo.

    Feliz año!
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Claro, claro y meridiano....


    Muchas gracias!!!!


    A ver si desde un HD USB salen los ID3 y se puede uno manejar que voy a instalarlo ya mismo...

    Por cierto, ¿Una idea aproximada de la pasta que cuesta esto instalado? Tengo la intención de llevarmelo a la guanterita central junto a la palanca de cambios donde va el Snap-In, el cargador de CDs y el Snap-in los pondré a la venta. ¿Qué os parece?
     
  10. amiguete

    amiguete Guest

    Buenas, anda que menudas hay por aqui liadas, en fin, tengo un BMW E39 con 16:9, mkIV, con mudulo de radio y cargador SIN modulo de TV, quiero poner un IPOD, cual seria el interface idoneo, no quiero ver videos, solo quiero escuchar musica del ipod.
    Donde puedo comprar el interface, creo que distribucion escudero fijo no tiene nada en stock, gracias.
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    con el icelink plus te vale para escuchar música en el coche desde el ipod.
     
  12. TTMass

    TTMass

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola a tod@s estáis hechos unos verdaderos manitas!!! Pero para aquellos que el bricolaje no es lo nuestro, Sabéis de alguien que lo monte bien en la zona de Barcelona????? Tengo pantalla 16:9 y me gustaría montar el ipod (con las canciones, artistas, en pantalla, etc…) si puede ser sin perder el cargador de CD(una tontería pero…..) Ah!! Y montarme el modulo para la TV.
    Gracias
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues como no sea en el conce no conozco ningun sitio aunque en realidad es solo conectar y a correr.:wink:
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Si no te atreves tú mismo en cualquier tienda de car audio q tengas cerca me imagino que te lo podrán montar, te puedes incluso descargar el manual de instalación para llevarlo al taller q elijas y facilitarles la labor. Si no quieres perder el cargador de cd's el GateWay 400 es tu interface.

    Salu2!
     
  15. rcdrcdww

    rcdrcdww En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    y para...

    un x5 nacional con mkiv e intercambiador de cd k solucion hay? He entrado en www.dension.com/icelinkgateway500.php pero de serie x no dice nada

    El año de fabricacion es 2005

    Gracias
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si quieres mantener el cargador Gateway 400 si quitas el cargado te servira el ice link plus:wink:
     
  17. TTMass

    TTMass

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Gracias a todos por vuestra ayuda, lo intentare .......
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pregunta en MOVILTEC, tlf 955 66 38 39.
     
  19. Quick

    Quick Guest

    Total que:

    Videos + mp3 + ID3 + Navi Pro + Sint TV = Gateway 300 + Instalación.

    Es esto lo correcto es que no he conseguido aclararlo en años... lo mio es pa matarme...

    Y me sobra el cargador...¿Verdad?

    Decidme si es esto para ver si hago el pedido...

    PD. ¿Hace falta desbloquear la tv para ver los videos en marcha? (ojo la Tv no quiero, solo los videos de Ipod)
     
  20. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Efectivamente, el GW300 parece ser q es el tuyo. Te sobra el cargador.

    Y en cuanto al liberador de tv, me imagino q hará falta ya q la entrada de video es por el sitonizador de tv, y si la tv se bloquea, la aux tb.

    Salu2!
     
  21. Manlar

    Manlar Guest

    Hola a todos y Feliz año, alguien sabe ¡quien instala en Madrid el Gateway 500 de dension y cuanto vale?.:biggrin:

    Gracias de antemano.
     
  22. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    no se quien te lo instala, pero el precio es de aprox unos 400lereles
     
  23. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Habla con el forero TitoEdu, q creo q vendía varios modelos de GW.

    Salu2!
     
  24. Quick

    Quick Guest

    ¿Alguien ha probado como funciona el Gateway con un disco USB externo?
     
  25. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Quiero aclararme ya de 1 vez por todasss!!!!!! :rofl: Yo tengo 1 e46 con navi mkIII 16:9 + tv + tv free, casette detras de la pantalla del navi y cargador de cds en el maletero y H/K. Si quiero conectar el iPod y controlarlo desde el MF, solo necesito el GW300 o el icelinkplus, verdad?? Esto se conectaria detras en el maletero, en la ficha que va al cargador?? Si ademas quiero conectar un reproductor de dvd, puesto que llevo modulo de tv seria mejor instalar el icelink plus que solo lleva para conectar el iPod, no?? Y el dvd iria conectado al modulo tv (¿¿¿lleva ya la entrada de video para conectar el dvd???) Pero si quisiera tener otra toma adicional de video para una camara de video o una entrada usb para conectar una camara de fotos o un lapiz usb o lo que sea, mejor instalar el gateway 300, verdad??

    Sois de gran ayuda en este foro.
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si quieres conectar el pendrive el unico que tiene USB es el Gw 300 para la camara adicional de video al modulo TV de tu beme le puedes sacar 2 entradas AV. usarias una para el Gw y otra para la camara trasera a la de Gw conectarias el Usb el HD o el DVD ademas del Ipod claro y la otra conectarias la camara trasera.
     
  27. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Lo siento pero me has confundido 1 poco +!!!:rofl:
    ¿¿El GW300 donde va conectado entonces?? Al modulo TV, al modulo de radio o a la ficha que va conectado el cargador de cds??
    Ademas, ¿el GW300 este tiene una entrada para conectar una videocamara (no me refiero a una camara trasera para ver cuando aparcas, por ejemplo) o algo asi??
    ¿¿El modulo tv tiene ya una entrada en la que conectar, por ejemplo, un reproductor de dvd (para dejarlo fijo en el maletero, en el lugar del cargador) y que se pueda controlar a traves del volante o en su defecto si tiene mando a distancia, llevar el sensor hasta la parte delantera del coche??


    Perdon por mi ignorancia pero quiero estar muy seguro de todo antes de ponerme a comprar cosas que luego no me sirvan y muchas gracias nuevamente por vuestros consejos.
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    perdon si te despiste el gateway va conectado al conector del cargador para oir el sonido y al de la Tv para ver las imagenes, por la entrada del cargador solo le entra señal deaudio y por el de la Tv le entra señal de video. en cuanto a lo del DVD con tan solo el modulo TV podrias meterle en lector de DVD para ver tus pelis y dejarlo fijo logicamnte este no lo puedes manejar desde el Volante pero si podras llevar un mando a distancia para rebobinar parar etc desde el volante si controlaras el volumen de tus pelis nada mas.
     
  29. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Esta respuesta me saca de todas mis dudas .Muchas gracias.
     
  30. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Ahora ya mi unica duda es donde comprar esta maravilla!!!
     

Compartir esta página