carlosZ3 te he encontrado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 14 Sep 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Huyyyyyy.
    También dicen que ata más fuerte, un pelo de coñ*, que un calabrote de un petrolero.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Pero mira:
    1-.SI hay chica, y es ella la incitadora al cambio, que le dén. QUe se lo compre ella.

    2-.Si hay chica, pero no es ella la incitadora, y el problema es que viene churumbel, lo que tienes que hacer es comprar un Mcoupé y pintarlo de azul pitufo, si tanto te gusta. El niño,en el maletero, bien sujeto a una silla racing.
    O no hay sitio seguro, en el maletero de un coupé? Eh? Eh'? a que si? Lo bien que iba a ir el crio escuchando las cuatro salidas de escape....

    3.-Si todo lo anterior no se cumple, entonces te has vuelto majarón. Entonces me asocio directamente con Zane, y nos dedicamos a recojer todos los Z´s abandonados.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Govi, me apunto a lo de la Asociación Protectora de Zetas. Prometo no volver a fijarme en el Z4:LOL:
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre y en este Z4 no me montare!!!!

    "La resistencia es futil" - El Borg
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: Necesito coger el Z ya! Esta tarde iré a por él, q llevo 2 semanas sin cogerlo. Quizás este finde se me pase un poco la fiebre. Pediremos perdón al Z3 ya volver a lo de antes:LOL:
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ok, si nos juntamos muchos treseros, podríamos hacer una asociación benéfica, y comprar todos los pobres Ztreses abandonados.
    No nos saldría muy caro, no??

    Pero oye, fijar fijar... te puedes fijar en el Z4. No passa nada. Te explico:
    Si tienes novia, no significa que no puedas mirar a otras, no? Además, no se ponen ellas guapas y frescas?? Pues es para eso, para mirar.
    Si en un restaurant, vas a comer el menú, nadie te impide que mires los platos de la carta, que no vienen en el menú....No?
    Pues eso.

    Y yo, todo esto lo aplicaría tambien a otros aspectos, porque aunque tengas un Z3, puedes dar una vuelta en Z4, y no pasa nada. Estás enamorado de tu Z3 y ya está. El és, el que vá a entrar en tu garaje cada noche.
    Lo mismo en el restaurante, puedes pedir una degustación de la carta, sin que el menú se te vaya a enfadar... Seguirás tomando menú todos los dias.
    Y... en fin, en cuanto al punto tercero.... igual ya no sigo explicando, porque alguien igual algo, alguien.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: Buena explicación!
    Tienes razón!
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    entonces por esa regla de tres tu me puedes dejar a tu chica. siempre que sea por probar:LOL: :LOL: . luego ya me quedaria con la mia e incluso hacer cambios:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo me apunto a la asociacion benefica siempre y cuando se hagan donaciones. El que ya no le guste un Z3 que nos lo regale ;)
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Estas muy mal Keras... vas a acabar como Carlitos!

    Lo de "hacer cambios" suena a tunning .... ¿ vas a tunear a tu novia ?
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no... yo no vendo el Z
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo he andado en dos Z4´s y tampoco es para tanto.....Y uno era el //M roadster.
    Va muy bién, eh? No le quito su importanciaa lo fino que va. COn total tranquilidad lo digo. Pero parece que todos los Zcuatreros estén abducidos por "algo".
    Yo pienso que el Bangle ese ha diseminado un virus para contagiarse de Zcuatrerismo. Y a los débiles de espiritu Zetero, les hode una neurona. En el caso del Charlis, le ha hodido la mitad de ellas. Je je.:descojon: :descojon:
    Y además, me siento en mi coupé, y me gusta más que el 4. Lo veo un poco soso por dentro. Demasiado nave espacial, con la ruedecita esa... que por cierto, para que sirve? Para ´destensar los frenos? A ver si Pacix nos explica....:descojon: :descojon:
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Cual ruedicita? la redonda que llaman volante ? ;-) ;-) ;-)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Aunque nos cueste reconocerlo, nos gustaría que esto fuese así.
    Lo hodido es aceptarlo cómo es, de manera que no nos importe cuando nuestra pareja haga lo mismo. Pero ahí todos sufrimos.
    Es complicado.

    Oye Keras... te veo medio abducido con la muñequita copiloto....
    A ver qué me aconsejais:
    Estoy pensando en decir a mi copi, que le llame a Keras y le ordene que se compre un Ibiza TDI amarillo, y que done el Z3 a nuestra asociación.... Creeis que le pasaría como a Charlis??:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me he vuelto ///M3ajarron, que no bujarron. :descojon:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon:
    Sería el primer Z donado, tenlo por seguro!
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No, una que va en el salpicadero, y que se parece al mando del volumen de una radio que tengo del 78. Juas juas....
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tú no te rias, abrón, que vas a ser el segundo donante, como sigas con esas ideas de cambiar el Z por un pelo de coñ*... UPS! digo... por un //Mcabrio:LOL:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No sabes el dicho ese de:
    "Niña, si no tengo pelos en la boca es porque tu no quieres" :descojon::descojon:
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    SEGURO!!!!!!
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    Luegoel coche prehistórico es el Z3!
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    El Z3 será prehistórico, pero por dentro, le dá mil vueltas al 4. Es mucho más acogedor. El 4 me hace sentir un poco a ese aire frio/neutro, que está tan de moda ahora en todos los sitios. Bares, hospitales, gimnasios modernillos....
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    Jajajajajaaj
     
  24. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Vamos....como la sala de espera de un hospital :LOL:
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ¿Pero a qué rueda te refieres? ¿No será que montaste en un coche de esos de los niños pequeños que se mueven arriba, abajo y hacia los lados y es por donde se echan las monedas? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Aseptico , cristalino, frio , calculador, efectivo .... recodad que la sensacion que produce el hielo muy frio cuando lo tocas es de calor..... como el Z4
     
  27. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Entonces.................carlos como va la venta???
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estará contando billetes............
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueeeeno, bueeeeno, bueeeeno..... De acuerdo. Aceptamos Z4 como "hot car".
    Pero al final es cuestion de gustos....
    Recuerdo cuando fuí a ver uno de los primeros Z4´s que hubo por guipuzcoa.
    Aun no tenia el Z3. Fuí al conce sólo para verlo, porque en aquel entonces no tenia idea de cambiar mi 328i. Lo miré, me monté, lo toqué todo, y si..... me gustó mucho y tal, pero me dejó bastante indiferente.
    También recuerdo el primer Z3 que ví de cerca y en detalle, cuando ya sí me apetecía cambiar de montura. Era un 2.8 roadster negro, suspensión M. Bueno.... este sí que me dejó marcado. Y empecé a buscar un 2.8 roadster.
    Llevaba tiempo enredando candidatos, y un buen dia, ví un coupé azul clarito, en vivo y en directo. Era una cosa que sólo habia visto en fotos, y cómo sin prestar atención.. pero ese dia que lo ví rodando, ese dia, por la gloria de mi mardreees.... ese dia sentí aquello que sólo se siente de vez en cuando, cuando te rompen el corazón sin haber cruzado más que una mirada fugaz.
    Tiré todas las fotos, anuncios, teléfonos y demás información recabada a lo largo de casi... 5 meses, de posibles vendedores de roadster 2.8.
    Empecé a buscar coupés 2.8, y al final, estirando estirando, me fuí a por un 3.0. Total, ya puestos.... Tres meses tardé en encontrar... mi Z.
    y cada vez que bajo al garaje, me sigue sorprendiendo verlo desde el acceso peatonal, a lo lejos, rodeado de Tdi´s, mongovolúmenes y todoterrenos. Allí. aparcado. Esperándome. Agazapado. Bajito y gooooordo como la osti*. Oscuro entre las luces. Brillante entre las sombras. Qué gesto, que hechuras. Qué raro es el hoido. Me cahonn todo!!!!
    Eso no me pasaría con un Z4. Eso es amor.
    El coupé está hecho para unos pocos. Para una relación visceral, pasional y muy intensa. No sé si pasará lo mismo con otros coches, y con otra gente, o es que estoy destartalado.
    Y aquí estamos hoy en dia.:wink:
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Govi!!!! que a mi me pasa igual.... con el Z3 fue exactamente igual... llevaba tiempo pensando en bajarme del porsche... y cuando llego un amigo mio con el Z 3.0 Coupe ( gris plata ), me encanto, lo probe y igual... a años luz de mi por entonces coche.. potencia similar, pero con un gustillo muy diferente y eso que 944S2 transmitia mucho ( demasiado a veces )... asi que me puse a buscar y al final no puede mas que traer un precioso Z3 1.9 .
    Si ... de motor no era un cañon, pero me podia pasar horas mirandolo y me pase horas y horas dentro... tanto que el asiento del pasajero termino siendo "el de las confesiones y confidencias" con Ros -mi mejor amiga - , incluso le hicimos "fiesta de despedida" cuando lo vendi.
    Y cuando un mes despues llego el Z4 , y lo vi de espaldas, aparcado en frente de mi casa ( broma que me gasto el mismo amigo del Z3C 3.0 ) , flipe , luego me meti dentro y como dices, precioso pero frio... es una escultura minimalista, un ejercicio de diseño que entra dia a dia, no enamora el primer segundo como el Z3, pero cada dia que pasa va gustando mas y mas, luego entras en otros coches y notas que no existe esa sutil simplicidad sofisticada del Z4 ...
    El primer contacto dinamico... "huy, estoy jugando con la play... que extraño el Feedback de la direccion, y el motor.. dios , suena genial sobre todo al pasar de 3500 pero.. que raro.. parace de play!!!"

    Con la delantera no te digo, no me gustaba nada, de echo lo traje oscuro porque la combinacion riñones antracita + focos plata hace mas grandota la entrada y recuerda al Z3... hasta que lo vi 5 dias mas tarde, aparcado a lo lejos con una vista 3/4 frontal poderosa y a la vez armonica , no vi el besugin de siempre , vi el "land shark" de la publicidad, le encontre el gusto al sabor amargo del fruto prohibido del primer publi del Z4.
    Y ahora, cuando salgo del ascensor en el parking de casa y lo veo 6 plazas mas adelante , con las opticas brillando al unisono con las 108 y adivino los reflejos de los trazos de blangle atrapando y soltando cada mortecino haz de luz de los fluorescentes reconvertidos en brillos de una escultura movil tan dificil y tan compleja como una obra de Gehry, siento como cada dia me cuesta mas y mas mirar el resto de coches con el orgullo de saber que poquismos me podrian hacer sentir asi.
    Unos segundos despues los 231Cv se ponen en marcha y , con toda la electronica del mundo mundial, el cabroncete sube las 5 plantas cruzado todos los dias en todas las curvas, salvo en las 2 ultimas por precaución ( es publico y con niños sueltos ).
    En cada curva , en cada frenada, en cada maniobra evasiva sientes que tienes un potencial mucho mas alla de tu propio limite, una fiera domesticada a la que podrias liberar desactivando las ayudas... aunque probablemente nunca lo hagas...

    Si el Z3 fuera mujer seria Monica Bellucci o Zhang Ziyi en 2046
    Si el Z4 fuera mujer seria Isabelle Adjani o Maggie Cheung

    Y me encantan las 4!
     

Compartir esta página