Carmelo automoviles, vergonzoso

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por massee, 28 Feb 2005.

  1. massee

    massee Guest

    Llevo tempo si escribir en este foro, porque estoy relmente desecantado con todo lo k rodea a bmw. Hce medio año tuve un accidente con mi 320 td M k por aquel entonces tenía 1 año. Tardaron un mes en darme cita para el taller con lo que tuve que estar con el coche ostiao. Cuando lleve el coche me aseguraron que en una semana estaba pero cuando fui a recogerlo a la semana me dijeron k no les habia llegado la pieza y k no estaba. Cuando les pregunte k para k coño me hacen pedir cita si cuando voy todavia no han pedido la pieza no me contestan nada, me dicen k para el lunes esta. A todo esto sin coche claro porque T.A Carmelo en Santander solo debe de tener coches para los k compran un serie 7 o un x5 porque a mi poco mas me dijeron k me dieran por el culo o k pagara 50€ al día por un coche.
    Cuando voy el lunes me dicen k no esta porque el pintor tiene mucho trabajo, k vuelva el viernes, cuando vuelvo el viernes me dicen k aun no esta k vuelva el lunes, bueno en resumen, el coche estuvo 16 días en el taller, menos mal k no me dio por alquilarles un coche porque si no me hubiera salido la reparación por 800€ mas.
    Bueno a todo esto ni siquiera me lavan el coche (toma Bmw). Cual es mi soirpresa cuando al mes se me empieza a caer la pintura por el paso de rueda y tienen los huevos de decirme k es k es normal, pero bueno que me lo vuelven a pintar( previo mes de lista de espera claro k para eso tengo un bmw) y cuando voy a recoger el coche resulta k me han pintado el paso de rueda a brocha y nisiquiera han quitado el barro y han pintado por encima del barro con lo que al pasar la mano se caia todo el barro y con ello lka pintura. El del taller me dice k es normal pero me lo vuelven a pintar y me dice k pase dentro de una hora, pero ¿NO tendra k secar¿?¿¿ no hombre k es un BMW seca sobre la marcha, Total k al final el coche ha kedado mal y estoy pensando en ponerles una denuncia porque es intolerable.
    CONCLUSION ni se os ocurra compraros un bmw porque son mas caros tienen menos extras y encima andan menos
  2. escarolo

    escarolo Guest

    La conclusión la veo un poco desproporcionada, no crees?
    Yo la experiencia que tengo con Movilnorte y Cuzco Motor hasta le fecha es fantástica. Creo que depende más del concesionario que de la marca. No obstante, cartita a BMW Iberica, verás como les haces daño al concesionario
    SAludos
    ESCAROLO
  3. apollo13

    apollo13 Guest

    totalmete de acuerdo con escarolo, yo creo que depende mas del concesionario o de las personas que de la marca si todo eso es cierto yo no tendria ninguna duda, me da igual que sea bmw, mercedes seat o daewo, concesionarios asi dañan la marca y eso la matriz lo sabe, asi que envia una carta eso si contando todo con respeto pero con contundencia veras como te hacen caso. Un saludo.
  4. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.139
    Me Gusta:
    10.694
    Ubicación:
    Helmantica
    Y sobre todo, con educacion. Como dicen por ahí, con contundencia, pero con educación. [​IMG]
  5. massee

    massee Guest

    El gran problema es k en kantabria no hay mas k ese conce asik no hay nada k hacer.
    Por otro lado con la perspectiva k el tiempo me ha dado si hoy me fuera a comprar el coche no me compraria este seguro k mi proximo coche va a ser un citroËn o renault o algo asi. Ddesde luego k voy a mandar la carta a Bmw iberica ademas le he dado orden al seguro pa k no page un duro
  6. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Como te han comentado anteriormente el problema esta en ese concesionario, la mala suerte es que solo este ese en toda cantabria y quiza por eso se aprovechen de la situacion.
  7. lewis1964

    lewis1964 Guest

    cheque en pintura

    hola, lo bueno seria pagarles con un cheque pintado a mano ,como dice él "" es normal ""
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Me puedes decir quien te atendio ?????????


    Yo soy de cantabria y nunca he tenido problemas con ellos, siempre me han tratado bien y me han cambiado lo que debian ( no se si sera por tener un X-5), pero tengo problemas de frenos en el X-5 desde el primer mes de estrenarlo y siempre me los han cambiado sin poner ninguna pega, es mas, he llegado a un arreglo con ellos para cambiar el coche, al final era donde mas me daban por el X-5 actual.

    Salu2 ;-)
  9. VODOO

    VODOO Guest

    Nadie es perfecto.

    Bueno yo tambien tengo un Bmw de mas de 13 años y no creo que sea justo decir que tratan mejor a uno con un serie 7 que a los demas.Nunca he tenido quejas de ellos.Es mas estoy encantado con el trato recibido. Pero bueno como digo en el titulo nadie es perfecto y a alguien le tiene que tocar.En lo que es el unico concesionario de Cantabria vale, pero en bilbao, Oviedo hay concesionario. Igual que al pedir precio vamos a diferentes concesionarios porque no tambien a arreglarlos.
  10. gilber

    gilber Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues yo llevo meses con un bmw y...muy disgustado con el conce q lo lleve bmwmadrid.
    y en audi ni un problema!
    quiero pensar q a sido solo ami!
  11. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos, es más, me han tratado bastante bien cuando he tenido que ir a cambiar aceite y hacer unas consultas. Dependerá de quién te atienda, como en todos los lados.
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Efectivamente. Yo con bmw en Gijon estoy muy contento, siempre el trato excelente. Con audi en Gijon y mas aun en Oviedo, totalmente descontento. No creo q nunca mas me compre un Audi, me parece lamentable el trato q me dieron todo el tiempo. Lo dicho, cuestion de suerte geografica...
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.589
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Geográfica y de todo tipo: yo compré alli mi M3 y todo estupendo, está claro que depende mucho de quien te atienda ;-)
  14. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    de momento CASI todas mis revisiones estan realizadas por Carmelo....y el trato recibido por el Sr. Olavarria (Jefe de Taller) asi como los recepcionistas es inmejorable, pero tengo que decir que el departamento de chapa y pintura, deja un poco que desear.......casi todos los amigos del foro, han podido ver la chapuzilla de pintura en mi capot, cuando estamos mirando los coches de los demas en alguna KEDADA siempre alguien me dice que tienes ahi.....y yo le cuento la misma historia.....
  15. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Hola paisano. Estoy de acuerdo en lo de los recepcionistas. En cuanto a la chapa y pintura, afortunadamente no puedo opinar :) , pero siento que te hayan hecho una chapuza :ar: :ar:
  16. anteriormente yo tube un 530d e39 y s erepitio la misma chapuza,deje para pinta la aleta y al mes se abia caido la capa de esmalte que la cubria dejandolo mate,cn la consigiente bronca que s ellevaron y me lo volvierona pintar,esta vez bien,el coche te lo danmas sucio que cuanod lo enregas,el interior llenod e polvo ye l exteriro sucio tanbien,y si kieres que te den un mangerazo y ojo,pidiendoselo por favor te dicen ke al laod tienes una amina lavacoches.En definitiva,yo creo que BMW Carmelo en santander solos e preocupa de acer cambios de aceite y de filtro y vender coches.en todo lo demas es un desastre.Hasta la tasa de los coches.me fui a informar sobre el 530d e60(que al final compre de direccion en manchester)y por el e39 no me daban mas de 7000 ruines euros.y estabamos ablando de comprarles un coche de 12 millones de pesetas a igual eqipamiento ke el ke me compre en manchester dandome el concesionario 15000 euros por el e39.otra batallita que tube en el e39 fue que el climatizador se volvia loco,en Carmelo me dieron al souciond e cambar todo el climatizador(180000 pelas sin mano de obra la gracia).lo lleve a un conocida,un tal SAM en cazoña,que es un especialista en bmw frances y solo tubo q canviar una centralita,precio de la chapuza 10000 pelas.se les debia de caer la cara de verguenza,ablamos de coches BMW no de renault twingo.
    .en definitiva.
    CARMELO S.A. es una autentica verguenza
  17. sebas325

    sebas325 Guest

    Mala Experiencia

    Creo Que Eres Uno Mas De La Lista De Los Que Han Tenido Algun Problema De Postventa O De Taller, Ninguna Marca Esta Exenta De Estos Problemas, Los Problemas Normalmente Son De Los Concesionarios Y No De Los Vehiculos En Si, Hay Gente Formal Y Hay Impresentables.
    Te Puede Salir Mal Un Bmw O Salirte De `puta Madre Un Fiat, Pero Estemos De Acuerdo Que Lo Normal Es A La Inversa.
    Yo He Tenido Varios Bmw ( 323i E-21 / 318is E-36 / 328i E-36 Y M3 E-36 ) Esta Semana Cierro La Compra De Un 530d Con 8 Añitos, Son Los Mejores Coches Que He Conducido, Los Mejores Acabados, Las Mejores Sensaciones Y Tacto De Coche, Son Vehiculos Excepcionales ( Evidentemente Pueden Dar Fallos Como Cualquiera )
    He Tenido De Todo Renault,ford,opel,nissan,mitsubishi,audi,saab,alfa Romeo,citroen Y Cada Marca Que Pruebo Afirma Mas Mi Teoria, No Estan A La Altura, Aunque En Audi Quieran Creer Que Si.
    Te Recuerdo Que Bmw Tiene Los Deportivos De Calle Mas Codiciados Y Mas Efectivos Del Mercado, Mi M3 Tenia 172.000km Y Nunca Se Rompio Nada ( A Ver Que Pasa Con Un S4 Con La Mitad De Esos Km )
    Te Recuerdo Que Bmw Tiene Los Motores Diesel Que Mas Estiran Y Mas Andan.
    Y En Tema Fiabilidad Os Paso Un Pequeño Resumen Del Año 2005 En Cuanto A Ranking De Fiabilidad Por Marcas:
    Lo Quite De Una Revista Bastante Conocida:
    1-toyota
    2-mazda
    3-honda
    4-suzuki
    5-hyundai
    6-bmw

    Mercedes ( El Coche Del Abuelo ) Ocupa La Plaza 13
    Vw Ocupa La Plaza 22 ( Alfa Romeo La 16 ) Toma Vw
    Audi La 12
    Seat Y Sus Maravillosos Tdi "irrompibles" Ocupa La Plaza 25

    Lancia/fiat/rover Y Land Rover Cierran La Tabla Por Detras De Seat.

    Cada Uno Que Quite Sus Propias Conclusiones.
  18. weno en cuestion de asesores de carmelo trabajo alli y como tal entre los tres chicos q estamos alli se intenta hacer lo mejor posible.tal vez x nuestra juventud no tengamos siempre la solucion q les podria ofrece el sr.Olavarria pero se intenta aprender aunke para llegar a su nivel nos hara falta sus 30 años a las espaldas q tiene en la marca y el conce.En defensa de la seccion de pintura, entendiendo algo del tema, el problema de la pintura surje siempre.Es algo dificil de lograr q un trabajo de pintura quede perfecto, no siempre el 100% de los trabajos es prefecto,pero es la dificultad q tiene q el resultado esta a la vista.Siempre si hace falta se intenta solucionar mejor o pero.Ante disculpas a todos los perjudicados
    un saludo
  19. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    No Hay Nada Que Hacer Todo Depende Del Vendedor Y Despues Del Jefe De Taller...hay Que Cuidar A Lo Sclientes Que Lo Que Sobra Es Donde Comprar Un Coche...
  20. Se agradece su sinceridad y espero q con menos años llegue a tener más experiencia q el jefe de taller, por su bien y el de sus clientes; pero el dinero q cobran los concesionarios, es a 100% todo en billetes legales sin fallos de impresión ni papel de mala calidad; y lo quieren todo de una vez, sin pegas siempre; por lo q es normal q los clientes queramos q nos lo hagan bien la 1ª vez siempre q los conce son ( o deven ser) el exponente de la marca y su reputación y sus precios![-X Si quiero una chapuza compro un bote de pintura q se parezca al de mi coche , y yo solito lo pinto. Si lo llevo al conce lo quiero de profesional, q para eso lo pago. Ojo q no es nada personal,;-) , q yo soy del Sur, y en general en el conce al q yo lo he llevado siempre me han tratado bien, especialmente el personal de 2ª mano!
  21. gelo///M

    gelo///M Guest

    Hola Gente,yo Hasta El Momento No Tengo Problemas,me Tratan Bastante Bien,ahora La Verdad Eske Conozco Unas Historias K No Son Para Contadas,pero Claro Sta Si La Gente De La Bmw Es Inesperta K No Cobren Lo K Cobran Por Horas Por Aprender Con Los Coches De La Gente,a Aprender Al Cole,un Saludo Pal Asesor Del Servicio Bmw K Siempre Me Trata Mu Bien Y Me Cuenta Algun Secretillo,saludos Tmb Para Todos
  22. DIJOR

    DIJOR Guest

    Estoy deacuerdo con que el principal problema no es la marca si no el personal que la representa y un asesor de servicio es el embajador de la marca de cara al cliente y es su responsabilidad que los trabajos se lleven a cabo tal y como se pactaron con el cliente y verificar el coche antes de entregarselo al cliente para asegurarse de que todo esta perfecto.

    por lo menos en lleida asi lo hacen los asesores, los cuales , todo hay que decirlo, son muy amables y eficaces aunque de vez en cuando tambien cometen errores, pero siempre intentan subsanarlos aunque te agan volver otro dia, pero siempre te lo arreglan.
  23. shibha

    shibha Guest

    Hola yo en Carmelo Santander e comprado varios coches y me han dado un trato inmejorable es más ahora estoy con mi propio coche un serie 1 para hacerle una serie de modificaciones y con tanto por parte del comercial como por la parte del taller me estan respondiendo a las mil maravillas.
  24. Rafa321

    Rafa321 Guest

    Un aplauso para el asesor, si señor! Yo de todos modos no me mojaria mucho por defender a un concesionario ya que como encuentren a un recepcionista con un poquito mas de calle que tu y dispuesto a ganar 100 euros menos estas en la calle, de todos modos dice mucho en tu favor la manera de identificarte que tienes y como defiendes a tu empresa.

    Un saludo
  25. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    En Melmac
    Aunque el trabajo de 'chapa y pintura' sea especialmente delicado por lo evidentes que son los defectos, en golpes normales, que no sean de accidente, el coche debe quedar perfecto y hay cientos de talleres que cobrando la tercera parte de lo que cobran en los concesionarios BMW hacen mejor trabajo. Por eso y, especialmente por lo que muy acertadamente ha dicho otro compañero, que los billetes que les pagamos son auténticos y ellos no hacen descuento por 'chapuceros' no hay justificación para lo que nos explica el creador del hilo.
  26. Yamaha1001

    Yamaha1001 Guest

    Pues a mi siempre me han pintado los coches en un taller de "barrio" y jamàs he tenido problemas ni con el color ni con la pintura, jamas se me ha caido la pintura despues de sacarlo del taller, y pongo las manos en el fuego a q jamas me lo repintarian estando la superficie a pintar llena de barro, eso es una chapuza digna de una persona chapucera y sin principios eticos.Y por lo q cobrabn en BMW los trabajos deberian ser 100 x 100 perfectos

Compartir esta página