Carmen Jordá, primera mujer en pisar un podium de F3

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 24 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    La joven valenciana de 19 años Carmen Jordá, esponsorizada por Valentino Rossi, se ha convertido en la primera mujer en subir a un podium en la Copa de España de Fórmula 3. La guapa valenciana completó de esta forma un magnífico sábado en el Circuito de Albacete, al finalizar tercera en su categoría después de una accidentadísima primera carrera. Este resultado cobra mayor importancia considerando que este era el primer año de Jordá en esta categoría, y que la piloto valenciana apenas había rodado anteriormente en Albacete.
    De esta forma, Carmen sigue con una destacable progresión en este año de lanzamiento, y esperemos que no sea la última sorpresa agradable que nos depara en esta temporada. Carmen está cuarta de la general del certamen cuando todavía faltan 4 citas más, a parte de la segunda carrera en Albacete, que se disputa hoy mismo, y en la que Carmen intentará dar un paso más en su meteórica progresión. Creo que ya era hora de empezar a ver caras femeninas en el podium que no se encarguen solamente de entregar el champagne a los ganadores, ¿no? ¡Suerte campeona!

    Las declaraciones de Carmen tras la carrera, fueron las siguientes: “He sido tercera en una carrera muy difícil. La salida no fue muy buena porque partía sexta y me ha costado ir recuperando; los tiempos por vuelta han sido buenos. Apareció el Safety Car por dos salidas de pista de monoplazas de la categoría A que ocurrieron delante de mí y eso me frenó un poco el ritmo. Estoy muy contenta porque todo el trabajo que hemos hecho desde la pretemporada hasta ahora ha sido duro y con esto hemos dado un paso adelante. Espero que a partir de ahora sigamos así. Este resultado nos da más confianza. Mañana salgo tercera y espero mantener la posición o mejorarla”.
    [​IMG]
    Vía y Fotos | Departamento de Prensa Carmen Jordá
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página