Duda carpeta documentacion m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por marcos arosa casal, 19 Oct 2016.

  1. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    como muchos sabeis tengo un m3 321 y en mi afan de buscar todas las piezas originales con las que salio el coche me e encontrado un problema,no tengo ni la carpeta de la documentacion ni el manual,e ido a la bmw pero el manual no lo hai y la carpeta no me saben decir cual es con la que salio de origen,y esa es mi pregunta,no se si era diferente a la de un e36 normal o como era
    si alguno sabe como es se lo agradeceria xk busco y no me queda claro cual es
     
  2. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.981
    Modelo:
    325i 4p E36
    Hola,

    Colecciono documentación del e36, y por lo que sé, existen los siguientes tipos:

    -Los primeros modelos se supone que venían con una funda transparente ajustada, bastante cutre, tal que así:

    [​IMG]

    Desde el 94/95 en adelante, supuestamente venían con esta de símil piel. El M3 de un conocido, del 95, es la que lleva:

    [​IMG]

    Esta la puedes comprar aquí:
    http://www.ebay.es/itm/Bordmappe-Bordbuch-Individual-BMW-02-E21-E30-E36-E46-/171294545842?fits=Make:BMW|Platform:E36&hash=item27e1f357b2:g:u7wAAOSwdpxUVNpG

    Luego, en ciertos concesionarios (imagino que hasta que salieron estas últimas) las daban de propaganda.
    En mi caso, tengo la documentación de un 318i de 1994 que viene toda en una carpeta de Fersán, de una especie de espuma y plástico.

    Manuales:

    Traían todos el manual de usuario específico de M3, el del 3.2 es tal que este, pero en español ni idea de donde lo puedes conseguir, es raro:

    [​IMG]

    También traían el libro de mantenimiento, las condiciones de garantía, y una guía de Servicios BMW, tal que estas, la tuya sería algo como la de abajo a la derecha:

    [​IMG]

    Y además, los nacionales traían otra carpetilla de servicio BMW, con dos folletos, uno describiendo el servicio como tal y otro que es una guía más detallada de los concesionarios en España. Eso sí que será ya complicado de comprar por ahí, pero quizás en algún desguace...

    Si tienes alguna duda dime ;)
     
    A vactery le gusta esto.
  3. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Que sea de cuero o de plástico dependia, supongo que de la bondad del vendedor. Tanto mi M3 e36 (1996) como otros M de los 90 que tengo, llevan la de plástico. Esa era la "standard"

    Saludos
     
  4. Mr.Plow

    Mr.Plow

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    M3 e36
    A mí si me vendieron el manual en español ya que el mío lo traía en alemán.
     
  5. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    j*der,me dejas acojonado con tus conocimientos,la verdad la mayir duda era porque en el concesionario me dijeron que eran igual en todos los m3 y se me hacia raro,el otro dia estube apunto de cojer una en ebay con los manuales y todo,no la coji porque no estaba seguro y al final era la buena,que pena,hai que seguir buscando,prque lo que me gustaria era la carpeta con todos los manuales,ya si pudiera ser el de usuario en español mejor que mejor
     

Compartir esta página