Carreras ilegales Pontevedra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isak R.F., 11 Sep 2006.

  1. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Totalmente de acuerdo. Una cosa es que uno quiera un día ver hasta donde llega su coche, o hacer alguna birguería en elgún sitio que este totalmente VACÍO y NO ponga en peligro la seguridad de otras personas. Desde luego, este no es el caso. A parte de poner en peligro a todas las personas que asisten (que se os vaya el coche a alguno y le déis a tres o cuatro, verás que bien), estáis poniendo en peligro a cualquier persona que venga circulando NORMALMENTE. Bajo mi punto de vista, este es el tipo de conducta que no debería permitirse y que pone en peligro a mucha gente.
     
  2. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Esto ocurrio hace ya dos años. He escarmentado, te lo puedes creer y no ha sido por retirada de carnet, perdida de puntos o cosas de esas (que me han librado de todo y agradecido estoy), pero como he dicho en otros post, trabajo de camionero, y parado en casa un dia, empece a pensar:
    Estoy jugando con mi vida, con la de mi novia, con la de mi hermano y con la de mis amigos, vivo del carnet y si me kedo sin el, todo se acaba...
    Esa ha sido mi decision, dejar de hacer el tonto, aunque de vez en cuando, una rotondita si le mando, pero no es a diario como antes.
     
  3. odessa

    odessa Guest

    en galicia teneis una radicion muy aferrada al automovilismo y haceis eventos de primera habria que buscar la forma de preparar algun circuito cerrado para vosotros y que podais hacerlo tranquilamente sin riesgos asi en poligonos esta demasiado vigilado y teneis la opinion publica muy en contra
     
  4. edunkelblau

    edunkelblau Forista

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    eso se intenta en estos momentos...pero parece que no se aclaran los responsables
     
  5. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    eso es muy dificil, por no decir imposible, al menos, hasta que hagan el circuito
     
  6. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS


    JAJAJA. Que bueno y que cierto.
     
  7. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Que va lo reentable es robarnos con una multa 300€ que tanto nos cuestan ganar.
    Un saludo y CIRCUITO GALEGO XA!!!
     
  8. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Una cosilla, espero que si finalmente hacen el circuito hagan algo que merezca la pena donde se pueden realizar grandes eventos de F1 y moto GP y no un circuito para 4 mataos que no sirva para nada, de hacer las cosas hacerlas bien que aqui tienen la fea mania de "justificar" sin preocuparse de nada mas solo "justificar que ellos han hecho algo".

    Un saludo.
     
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Pero no hay un circuito en A Pastoriza?
     
  10. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    esto es la hostia...los medios volcados con estas gilipolleces y el gobierno que le falta tiempo para recaudar(180 nuevas unidades de radar moviles en Andalucia),te meten para dentro por una tonteria asi y dejuana chaos(o como c**o se escriba)el sabado a la calle para dejar sitio a...CUALQUIERA DE NOSOTROS.Por eso mi pregunta es: ¿ACASO SOMOS TERRORISTAS?
     
  11. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Esas son las intenciones, acoger MotoGp en un principio y ser el circuito oficial de pruebas de PSA Vigo...

    A eso le llamas un circuito...???
     
  12. zulog

    zulog

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    noroeste
    ke mitica rotonda, en esa tambien le he dado yo. A ver cuando hacemos una kedada ahi los m de pontevedra
     
  13. zulog

    zulog

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    noroeste
    perdon keria decir los bmw
     
  14. zulog

    zulog

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    noroeste
    para el ke no lo sepa en ese poligono no circula ni dios y menos a esas horas.La gente ke ibamos ahi lo haciamos antes del rallye rias baixas y los ke se ponen en las curvas lo hacen por ke kieren,yo no me pondria pero somos todos mallorcitos.Es como en los rallyes ¿por ke esta permitido ke cuatro insensatos(cuatrocientos),se pongan en curvas peligrosisimas y se metan incluso en el medio?se supone ke todos somos mallorcitos para saber donde nos tenemos ke poner cuando vamos a un evento de estas caracteristicas
     
  15. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    +1
     
  16. Mois_03

    Mois_03 Guest

    Yo pienso que para disfrutar del coche y de unas cruzaditas en las rotondas no es necesario que haya gente mirando ni grabando, desde mi punto de vista eso no es pasion por conducir sino por dar la nota.
     
  17. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    a la gente nadie la obliga a ir
    yo cuando voy a ver estas cosas voy poruqe quiero pero es osi yo no lo cruzo delante de la gente
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Heso hel ke no kiera ke no balla... (como mola escribir como si no supieramos hacerlo correctamente eh?) HAL KE LE MOLESTE KOMO HESKRIVO KE NO LOLEA QUE NOSTAN HOVLIGAOS; QUE LLA SOMOS MALLORCITOS (Jo, escribiendo asi ya debo ser el mas molon de mi casa... seguro que practicando consigo ser el mas molon del barrio... ese va a ser mi objetivo, si esque tengo alma de radical, oyesssss....)
     

Compartir esta página