Carretera Y Montaña .. Mi X3 2.0d Es Una Gran Maquina!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por pescador, 30 Ago 2005.

  1. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Buenos dias,

    Siento haver estado tanto tiempo sin dar señales,pero mi tiempo de conexion es muy limitado.

    Aprovechando la relativa calma de este par de dias os voy a relatar mis primeras experiencias en montaña y las experiencias de mis compañeros de viaje hasta un desplazamiento a Marbella (soy de Sabadell, Barcelona).

    Empezaremos por orden , viaje a Marbella , 3 amigos propuesta de vehiculos,gana el X por Goleada los competidores A3 y Xsara.

    Primera sorpresa de mis compañeros , j*der que maletero :) , 4 maletas.
    Bueno,como es normal hubo turnos de conducción , el chico de Xsara simplemente flipo!!!,ya que la diferencia de prestaciones con su vehiculo,segun el, son habismales y el del A3 me dijo que se arrepentia de no haberse decantado por el X3 ya que en su momento lo estuvo sopesando.

    Vamos que salimos 1 enamorado del X y volvimos 3 =D=
    El fin de semana con la mujer a la montaña, Baqueira, nos hicimos el puerto de la bonaigua , j*der como va en carretera, nos hicimos alguna pista de montaña mi primera pista y quede encantado... aunque tengo que probarlo en situacines un poco mas extremas.

    Para acabar el rollo os comento que antes de vacaciones ya tenia mi coche en una altisima consideracion pero ahora estoy completamente enamorado.

    Esto es un pequeño apertivo para los que estais esperandolo.

    Un saludo,
     
  2. albertius

    albertius Guest

    no detallas que motor tienen el Xara y el A3 de tus colegas con lo cual poca idea nos podemos hacer de las prestaciones
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    pues si quieres situaciones extremas, prueba la arena :supz:

    Un saludo,
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon:



    Pescador me alegro que te guste y que lo disfrutes.......
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Si ya lo digo yo, quien tiene un X tiene un tesoro y quien tien un 2.0d......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES

    Perdon el A3 es el modelo nuevo de motor 2.0D y el Xsara es el VTR no se qu e motor creo que un 1.8
     
  7. Fornes

    Fornes Guest


    No te quejes Juan Luis, que saliste sin problemas. Hay cosas peores como ver tu coche hundido en el barro hasta la mitas de las puertas (literal) y necesitar dos días y un tractor para sacarlo.

    Pronto viene el invierno y esperemos que nieve para meternos en más lios.
     
  8. albertius

    albertius Guest

    pues el nuevo audi A3 2.0 diesel tiene que handar mas que el X3 creo yo, son 140 cv en un coche mas pequeño y ligero. el Xsara ni idea
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo probé un X3 2.0d hace una semana escasa y la verdad es que esos 150cv se mueven muy bien... me quedé realmente sorprendido!!! según tengo entendido el X5 3.0d es superior en prestaciones... asique a ver que tal sale todo.

    Quie tal por las pistas???.... como te dicen.... para imprsiones fuertes.. ARENA
     
  10. Fornes

    Fornes Guest


    Creeme que hay una gran diferencia entre el X3 2.0D y el X5 3.0D. Son motores muy diferentes, no sólo en prestaciones.
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Como bien dice Fornes, el 3.0D con 6 cilindros en línea es "noche y día", comparado con el 2.0D.

    saludox5
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    Si pero que se lleve eslinga y pala
    Saludos
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon:

    ya os contaré, pero estoy buscando un buen kit de rescate (pala, eslinga, grilletes y tractel)

    nunca mais...sin herramientas ;-)
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Pues yo en lugar de kit de rescate, voy a emplear el kit "refranero": Manolete, si no sabes torear pa que te metes. Este seguro que me trae menos problemas.
    Saludos
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegra que estes a gusto con tu X-3 =D= =D= =D=

    Juan Luis, no pienses que por tener una pala, eslinga y demas vas a salir si no tienes con que tirar del coche. No es por quitarte la ilusion :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    ya, ya: también he engachado un tractel, por si no hay más remedio que darle a la manivela. Cuando tenga unas fotos del equipo de rescate, las pongo.

    Un saludo,
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Entonces es que vas en serio. Asegurate que el tractel, tiene por lo menos una fuerza de arrastre de 5.000 Kg, o mas, si no de poco te va a servir. Ya que a los mas de 2.000 Kg, hay que sumarle la fuerza que hace el coche al estar atascado.

    Una ve que te veo tan animado con esto del Off Road, siento indicarte que te has equivocado de vehiculo, lo tuyo seria el ML o en su caso mejor un Land Rover :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    todo se andará...
     

Compartir esta página