Casi me mato con mi hijo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 19 Feb 2005.

  1. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues menosmal que no te ha pasado nada, a mi con el coche merchy de mmi padre se me cruzo un caballo, pise el freno hasta que me salio el pie por el radiador y menos mal que lo puede esquivar.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hace años yo me di una tremenda o***tia en una maldita curva de una carretera entonces llamada "nacional" en mis Asturias. Bien, hoy pasa un viaducto por encima que si contiene una "nacional" decente. Pues el otro día volviendo de Galicia y yendo ligerito y de noche, a la salida del viaducto de marras me encuentro un peaso de troso de mastín de unos ochenta kilos por allí tan campante.
    Aún no se me han bajado del cielo de la boca los cataplines, casi en el mismo sitio a punto de darme otra tremenda.
    Que sepáis que es denunciable.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro que solo se haya quedado en un susto Enrique.;-)
     
  4. Till

    Till Guest

    Ufffff que fuerte... yo el otro día por la autopista de los túneles de Vallvidrera me topé con un Grand Cherokee "kamikaze" (que afortunadamente ya estaba metiendo marcha atrás), el susto en estas situaciones es enorme... me alegro MUCHO que haya quedado en eso nada más.

    Ale, a disfrutar la vida!!!
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    En esos momentos en quien menos piensas es en ti y en lo q te pueda pasar...pero q le pase algo a tu hijo... A los dueños del perro, juzgarlos como se merecen!!
    QUE M ALEGRO MUCHO DE QUE LOS DOS ESTEIS BIEN!!!
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ayer me pasó a mí algo parecido, al salir de un túnel un renault scenic pegó un frenazo tremendo y dimos gracias al abs y a la distancia de seguridad que llevaba.A la señora que conducía la deslumbró el sol a la salida del túnel y no tubo otra cosa que hacer que casi detener el coche.
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    me alegro de que no os haya pasado nada ;)
     

Compartir esta página