Cauda nuevo y coche loco... ¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani0000, 30 Sep 2005.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Hola a todos, tengo una duda, le he cambiado el caudalimetro que tenia mi coche ( 320d E46 ) por uno nuevo y el coche se me vuelve loco, se para solo, echa humo blanco por toda la zona del motor... supongo que tendre que reprogramar, no? Después se iran esos problemas que cuento??

    Antes tenia el cauda Bosch ref. 0 928 400 314 y ahora le he montado uno Bosch ref. 0 928 400 527, en el papelito que venia en la caja del cauda pone que si se usa para sustituir al de ref. 0 928 400 314 hay que reprogramar en la BMW. Le puedo poner el antiguo para llegar a la BMW y que luego me monten el nuevo y reprogramen?? Es que con el nuevo no se puede andar. Me pondran alguna pega? Me han dado cita para el miercoles, por cuanto me saldrá la broma?

    Ufff, un mini tocho, espero que alguno que entienda me pueda echar una manita, gracias de antemano, un saludo!! :supz:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues si ,tienes q reprogramar ,pega no te tienen q poner ninguna y llevalo con el puesto pq sino te cobraran el ponerlo ,menudos son.
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Gracias por responder, el problema es que con él puesto no ando ni 100 metros, el coche se apaga, las revoluciones bajan por debajo del ralentí... le monté el anterior para poder al menos acercarme a la BMW. Y si se lo monto yo antes de entrar, podría ser una solución, no? Al menos me ahorraría la mano de obra por ponerlo. Tengo entendido que reprogramas son unos 30 euros y tardan unos 10 min o asi, estoy en lo cierto??
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No te puedo decir pq cobran lo q les da la gana ,reprogramar es meter a la maquina y en 10min listo ,pero a mi por programar el obc me cobraron 60e :ar::ar::ar::ar:,cuando en otros sitios han cobrado la mitad.
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    j*der, que pasote, entonces vete tu a saber lo que me cobran. Gracias por responderme
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por Felix,lo que te ocurre no es normal,por cambiar el caudalimetro no cambia el funcionamiento del motor ni eche tanto humo como dices,algo no esta bien montado.
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Lo del humo blanco puede ser aceite quemado. Puede ser por unos acelerones en vacio que se le dio? , para comprobar si de esa manera no se apagaba ( a lo mejor fué una burrada :S ).
    Lo de que se apague el coche creo que leí en este foro que a alguien le pasaba lo mismo antes de reprogramar, no estoy seguro, porque estoy buscando pero no encuentro!!
    Gracias por el dato que me das fer ;)
     

Compartir esta página