Caudalimetro 330 d 204 cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 8 Jul 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Alguno de los que teneis este coche por el foro, lo tuvisteis que cambiar? Cual le montasteis el original o uno equivalente...
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

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    ya lo has roto??
    por cierto... donde y como sacar el de mi coche?
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Nolo e roto, pero puede estar tocado, pues el otro dia en el banco me dio 208 c.v. de serie cuando antes me tiene dado 224.9 c.v.
    Va a continuacion del filtro de aire, sacarlo facil....
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Alguien sabe si es necesario reprogramar aun cambiando por la misma referencia de caudalimetro...
     
  5. burky

    burky En Practicas

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    buenas
    al mio se lo tuve que cambiar me lo montaron en un taller pero seguia fallando, al parecer por que tenia que llevarlo al conce a reprogramar y un amigo mepuso otro que tenia el que al ponerlo automaticamente el mismo se reprograma, no me acuerdo de la marca pero me informare y ya os la digo.
    el precio creo que rondava los 80 eurazos.
    en cuanto lo sepa os lo dire.
    un saludo
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Haber si el doctor Fer me hecha una mano, aunque se que esta de vacaciones... creo que andara por galicia.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    TEngo prisa que me voy, busca en el subforo de archivos e46, un post al respecto;-)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  9. burky

    burky En Practicas

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    buenas
    Pierburg ese es la marca del caudalimetro que yo monte y no tuve que reprogramar y fin del problema.
    GAVIRA escelente la esplicación gracias
    saludos
     
  10. 330coupediesel

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    ojala que se me pete y me prenda fuego el coche.asi tengo la escusa perfecta para comprar el nuevo..jeje
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Si pero ahi gente que me dijo que el pierburg es una opcion pero no la mejor, si vale, pero como la referencia original Boch no es, que da unos valores distintos.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Esto sería una discusión como la del aceite Beiky: yo llevo aceite 5W40 de Norauto, sintético y especif LongLife (las mismas especificaciones de Castrol)

    En cualquier caso, los valores no son "distintos" en tanto que al reprograma se sincronizan emisor/receptor (caudalímetro/coche) Por eso mismo, se recomienda reprogramar SIEMPRE;-)
     
  13. burky

    burky En Practicas

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    buenas
    a mi me dijeron que pierburg dava mucho mejor resultado que el bosch
    yo meti el bosch y no lo reprograme y el coche seguia fallando igual y meti el pirburg no lo reprograme y va como un tiro.
    de momento no me quejo.
    saludos
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Siempre hay que reprogramar: el caudalímetro se fabrica para distintos modelos de vehículo, con lo cual hay que sincronizar los impulsos eléctricos;-)

    Otro ejemplo, no sé si será bueno, pero ya verás cómo me entiendes:) No se fabrican diferentes marcapasos para corazón, pero cuando se ponen en el cuerpo, es recomendable sincronizar máquina/hombre biggrin
     
  15. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Gracias por la informacion amigo Gavira, pero hoy por desgracia desmonte el caudalimetro para limpiarlo, y cual fue mi sorpresa, que el 204 c.v. no va como el 320 o el 184 c.v., va el cuerpo y el caudalimetro todo en una pieza, aqui no hay pierburg que se adapte.
    Intentare conseguir un bosch reconstruido, habir si hay por que original cuesta 361 euros + iva.
     
  16. burky

    burky En Practicas

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    yo tengo uno de un 320 d pero si el pierburg no te vale dudo que no te valga este es una pena:descojon: :descojon:
    suerte con tu busqueda
    saludos
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Envíale un MP a Jiro, a ver qué podría encontrarte;-)
     
  18. burky

    burky En Practicas

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    gavira quizas tengas todala razon y la comparacion es perfecta
    a mi me dijeron que el pierburg se reprograma automaticamente al conectarlo al coche y se adaptava a el pero quizas no como una reprogramacion
    grcias por la informacion
    saludos
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En esos modelos el cauda no falla.
     
  20. buch

    buch Forista

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    yo tengo un 320d 136 cv de julio del 2001 y me he dado cuenta que lo hace aveces el acelerar a partir de 3000 vueltas deja de acelerar como si se quedara sin fuerza y luego va bien como se seguro si es el cauda me espero a que rompa o lo cambia ya.
     
  21. burky

    burky En Practicas

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    si eso le pasaba al mio al parecer unos decian que era el caudalimetro y otros del turbo que al parecer es de geometria variable y se le agarrotavan los alaves
    al cambiar el caudalimetro dejo de hacerlo pero de vez en cuando aun lo hace
    saludos
     
  22. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Como puedo comprovarlo?
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En caso de fallo del cauda en tu modelo,el funcionamiento del motor no seria redondo,ni al ralenti ni en cualqueir gama de revoluciones.
     

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