Caudalimetro roto de mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iker1977, 17 Jun 2006.

  1. iker1977

    iker1977 Guest

    Hola he notado en mi coche como hay veces que en 1º si lo subes mas o menos hasta 2500rpms y le pides un poco mas casi 3000rpms se me frena por decir algo y esto me pasa tambien en 2º,en 3º y 4º casi no se nota y se vuelve a notar en 5º que le cuesta pillar revoluciones.
    El coche era de un viejete y yo creo que esta algo agarrado,tambien me han dicho que fijo que es el caudalimetro,otros el turbo,incluso desmonte el filtro de aire por si estaba obstruidoy ya desesperado me habia animado a limpiarlo como alguno lo ha echo.
    Bueno haber si alguien me puede sacar de dudas,un saludo.=;
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !

    puede ser el cauda, o puede ser alguna valvula del turbo que se queda agarrada...

    cuantos km lleva ?

    para ponerlo al dia :
    debes llevar bien tanto filtro de aire, como el de gasoil, y limpia la egr....( dependiendo de los km , lomismo te merece la pena tambien cambiar el filtro de recirculacion de gases)
    el cauda si el anterior dueño no lo cambió, lo mas facile s que esté ko

    mirate este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    y si quieres probar a cambiarlo, este forero vende uno :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=127215
     
  3. iker1977

    iker1977 Guest

    caudalimetro

    Hola Leoper antes de nada agradecerte toda la informacion que me das,Mi coche tiene 125000 kms mas o menos,era de un señor,es nacional y paso todas las revisiones hasta que se lo he comprado yo en la bmw de mi ciudad(Vitoria),hizo todo alli,no se si esta algo agarrado o es asi.Ando mosca y no se que hacer,por lo demas el coche va de vicio con mi 1º deposito he echo 975 kms y es muy confortable.
    Un saludo,gracias provare lo que me dices. biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  4. iker1977

    iker1977 Guest

    caudalimetro

    Hola de nuevo,tengo dos dudas.
    La 1º es acerca de provar a limpiar el caudalimetro.¿¿¿Si lo desconecto aunque este el coche apagado coge averia???
    La 2º es si un caudalimetro de vw por ejemplo de la lista por la que se puede poner el de mercedes ¿¿¿¿me valdria tambien????
    Un saludo y ya me direis algo.biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si lo haces apagado, no hay problema ninguno de averia..
    y si pones el de mercedes no hay problema porque es equivalente ( el mio lo lleva por ejemplo...)
     
  6. iker1977

    iker1977 Guest

    Gracias Leoper,la cuestion es que tengo un amiguete en vw y queria mirar si tiene alguno de 2º mano por alli,si no ya sabemos lo que me toca,pasar por vicaria,jejejejeje
    De todas maneras quiero provar a limpiarlo y la duda era esa.
    Un saludo y gracias.:) :) :) :)
     
  7. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El de VW y el de beme es el mismo: bosch
     
  8. iker1977

    iker1977 Guest

    caudalimetro

    Hola he provado a limpiarlo y salia el liquido algo sucio,mañana de camino al curro lo provare,un saludo a todos y gracias. :xray:
     

Compartir esta página