¿baby porsche? ¿de dónde has sacado tu esa información? yo sabía que, dentro de Aston Martin, se hablaba del AMV8 como el Baby Aston por aquello de ser el hermano pequeño del Vanquish. Pero no sabía lo del Cayman... y al Boxter, ¿cómo lo llaman? ¿mini-cayman?
Jejeje, el PSM va siempre conectado, pero me ha entrado poquisimo, no es nada intrusivo. Entra rarisimas veces, y como te digo, el coche es de culo con tendencia a adelantarte. En el Boxter S entraba con mayor frecuencia sobre todo el limitador de traccion. Pero en el Carrera.... Poquisimo. No lo he quitado nunca salvo un dia para salir de la nieve en diciembre del año pasado, y aun asi me tuvieron que empujar porque no salia, solo culeaba un poco sin animo de salir Da respeto, creeme, como para andar jugando a quitarlo. Al menos en mis manos claro.
di que si, yo en el M 5 hice un huevo de Km con el DSC desconectado, hasta que un día en Cam padró, me enseñaron de lo que es capaz de hacer....a mi me supera está claro, en el SL, ni se me ha ocurrido salvo en muy contadas excepciones, en circuito y cagado :tonqe
es que aparte, esta demostrado que si se conduce bien el dsc no tiene ni que saltar casi.. por muy rapido que rodemos...
jajaja, en el último curso de Jerez, uno de los compañeros, preguntaba eso, que él iba sin las ayudas conectadas, el instructor le dijo " ponlas, si lo haces bien no se te encenderá nunca" tajante el tio
Lo qeu si es más seguro. O al revés..... el DSC puede llegar a ser peligroso (igual que el razonamiento de porqué muchos accidentes en invierno involucran coches quattro). Me explico. cuando compré el Z había tenido encuentros esporádicos con el control (pasar por encima de una alcantarrilla por ejemplo) pero cosas "normales". De repente, un dia circulando fuerte, la curva que se cierra más de lo que yo había intuido, me paso un poco de frenada y el control me ternia de colocar bien... piensas: "buff, menu bisho este, que me menea, me corrige y me pone bien". El otro día, en cierta KDD con cierta gente que fuimos bastante rápido, me entró dos curvas y lo tomas con naturalidad (sabiendo que lo has hecho mal). Me pregunto si no habrá gent que piensa que, debido a que su coche equipa ciertas medidas de seguridad activa, suben su límite.