Pues eso, me ha llegado la centralita, la pongo, le doy a tope d vueltas, y el coche no pasa de 140.... Vuelvo a poner de origen todo, y sensor del cohe, da fallo de motor... y todo el viaje encendido... j*der
Los experimentos, con gaseosa, Tex ;-) Seguramente se te habrá puesto en modo de protección la electrónica del motor, pásate por el conce y te lo resetean.
No se... pero de la unica manera que se enciende el coche, con la centralita, era conectando un cable y dejando el otro suelto... Si enchufava los dos de la centralita, el cohe no arrancaba...
Si es que teneis unos huevos... No se como os podeis fiar de centralitas que venden en el ebay por 100 euros y que van con un tornillo que no tiene fin, si es que vais buscando los problemas :err:
Si la monto como las imagenes de este enlaçe, el coche no arranca... ¬¬' http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18711&page=2&pp=40
Saca eso de tu coche si de verdad lo quieres.:wink: Yo también tuve una desagradable experiencia con un chip http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186454&highlight=chiptunning pero lo tuyo es "passat de voltes". Perdona si te soy tan directo.:embarrassed: Eso del Powerbox no es más que UNA RESISTENCIA que engaña a la gestión del gas oil, haciéndole creer que aún está frío. Si quieres más potencia, hazle una repro. Pero no le metas inventos, de verdad.:wink:
Supongo que reprogramando en el conce o borrando el error volvera a la vida. Si lo hubieses quemado ni arrancaria. De todas formas....Ole tu huevos!!!!!:wink:
Estoy en el curro, y hoy stoy preocupado por la mierda de coche... :-S He ido al coche, a probar de enchufarla de todas la maneras posibles. Solo arranca desenxufando uno original, y solo enxufando uno de la centralita... Normal que no pase de 140... es como si no hubiese nada... aggg Lo he vuelto a poner de serie sin centralita y enciende bien... agg.... Mierda centralita, a ver los d la power... foto de primer plano de como la teneis puesta.... Stoy caxo mosca.. mierda coche, mierda centralita...
Tira la centralita a la basura, si queires más potencia gástate la pasta y hazle una repro. Los milagros a Lourdes :rolleyes:
No entiendo muy bien: Solo arranca desenxufando uno original, y solo enxufando uno de la centralita ¿Como c**o la has conectado? Prueba a poner la centralita al mínimo. A ver que pasa. Si la dejas con los valores al minimo deberia de funcionar como si estuviese el coche de serie... Ahora si el coche ha dado error, no se yo si hara algo...
Ahora en serio, si no queréis repro, poned una centralita de las buenas, tipo diesel power, AC Schnitzer o similar, estas con el tornillo sin fin, como os comentan no son más que un puñetero potenciómetro, por el que os cobran 100 euros ;-) Vamos, como queráis, es vuestro coche, pero yo lo tendría clarísimo.
He probado de todas las maneras possibles... i solo arranca si no la enchufo, o si solo enchufo un cable de la centralita i desenchufo uno original ( pero luego el coche no tira... no pasa d 140... y para passar de 60 a 110... casi se m come un camión q iba a 80.... ¬¬):err:
a mi a160cdi le puse una centralita power system que me costó 700€ y la verdad que ningun problema en los 3/4años que llevo con el.
Yo tengo esa misma centralita puesto en el X5 3.0d y la llevo desde hace 1 año y va de perlas ningun problema y se nota que tira mucho más. salu2
A ver.... lo q se me ocurre en un principio, es que al haver puesto la primera vez mal la centralita, la electronica del coche la haya capado o algo... :-S NPI Pero por otra parte, si la electronica del coche esta en modo "protección, "capada", como es que si pongo el coche sin centralita, arranca?? Mañana tengo hora a la BMW para enchufarlo a la máquina... todo culpa d la centralita... una vez lo saque, volveré a intentar a probar... Se lo he comunicado al comprador, a ver que dice él...
Primero fijate bien como se tiene que conectar la centralita...y luego lo pruebas. Eso de conectar solo un cable, es como si lo desconectaras todo... mejor deja la centralita en casa...
Jodo, si la has conectado mal, la culpa no será de la centralita....:err: y por lo que cuentas tiene toda la pinta de que la has conectado o en un conector que hay al lado y que es igual o de otra manera que no llego a comprender.... Por otra parte leo por aqui explicaciones cientificas de lo que debe ser un centralita y de como esta hecha esta y es que me quedo anodadado... Hay una muy graciosa que dice que es una resistencia que solo sirve para decirle al coche que esta frio...(esto es ya lo último que esperaba leer)... :rolleyes:
No creo que la haya puesto mal. Pero bueno, el viernes tengo hora al conce. para ponerlo a la máquina i verificar todo el sistema. Luego voy a volver a poner la centralita, a ver d donde es relamente el fallo... y creo q es d la centralita. Lo dices como si los defectos de producto fuesen cosas de otro mundo...
Lo he conectado de mil maneras... primero creo que correctamente y después de todas las convinaciones possibles y nada de nada...