Centralita...¿sirve?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iguanapeluda, 4 Mar 2005.

  1. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hola,me gustaria saber todo tipo de opiniones sobre los chips de potencia para el 3.0 D de 184 c.v,alguna lleva algo parecido..?
    Un saludo
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Nuestro querido y alabado:prayer moderador te responderá gustoso....... él lleva una en su 184cv.....

    Salu2:)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Centralita no, reprogramacion de la centralita del coche. Es decir se descarga la programacion del coche, se manda a donde la repograman, te la devuelven y la meten en el coche.

    La diferencia se nota y mucho, yo de momento estoy contento con ella, salvo por que me la dejaron con fallo en bajos, pero como vendo el coche al conce, asi se queda.

    Salu2 :)
     
  4. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Cuantos cv se le sacan mas o menos?¿sobre que precio viene la repro?
    Gracias
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Segun el instalador unos 30 CV, vamos que se pone a la altura del FL. El Par tambien aumenta bastante.

    600€ o mas, depende donde lo hagas.

    Salu2 :)
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tb lo puse en el 184Cv y estaba encantada, tanto que a los 6.000kms del Fl la volví a poner, esta vez flah como la de Iraspe (no cambio de chip).

    COmo el tuyo ya ha pasado la garantía casi seguro pon chip que sale mucho mas barato, unos €300 en sitios buenos, vale la pena, el coche se transforma en divertido.

    Saludos,
    Alex
     
  7. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    300€??por 300€ 30cv?,uuna pregunta (el mio esta fuera de garantia),entonces hay 2 variantes...cambiar el chip o reprogramar el que llevo no??
    Hya algun post en el foro de aqui que expliquen estas cosas?
    Un saludo y gracias por las contestaciones
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Post, no hay. Yo me inclinaria por una Reprogramacion por Flash, que es como la hemos hecho los demas, es indetectable por un concesionario oficial. Y si quieres vender el coche un dia, no lo detectaran.

    Salu2 biggrin
     
  9. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Tu te los has hecho??cuantos cv?en donde?..y la pregunta--vale la pena no??es decir,que si no lo pasas de vueltas no tiene porqué joerse el motor..
    Perdonar por tantas preguntas,pero esque soy muy indeciso y necesito informacion.
    Un saludo
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Como tu estuve yo y yun dia en Andorra, lo vi gracias a German y me calente y lo hice. El coche andara por los 218 CV del FL ( el mio es el de 184 CV).

    Por supuesto que merece la pena, el coche parece otro. Es mas al FL que tengo pedido en cuanto tenga suelto el motor se lo hago.

    Yo llevo una conduccion bastante deportiva, siempre exprimiendo abajo y en marchas cortas y no se queja el coche y tendra + de 12.000 Km que se lo hice.

    No te lo pienses hazlo pero en un sitio con calidad. En Donspeed son profesionales y muy buenos segun parece en el FL de Alex.

    Salu2 biggrin
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Ya lo he puesto en otro post pero lo repito.
    en TLR sport por 300 euros te hacen una repro.
    Parece que es un sito muy bueno, hay foreros que lo han hecho alli´.
    Sacan 214 CV y un par de 490 Nm.
    www.tallereslrios.com
    Saludos.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    fuera de garantía vale la pena cambiar el chip, no flashear que es mas caro. El resultado es exactamente el mismo. Lo del flash es mas caro pq es novedad y la cobran, lleva incluso menos trabajo que cambiar el chip. Es como mas elegante, pero nada mas.

    En el conce no detectan ni uno ni otro, y mucho menos fuera de garantía.

    El tema se ha discutido aquí y en el general varias veces, mira tb en los foros zonatuning y forocepos, ahi tienes muchos datos.

    En Madtid me gusta mucho como lo hace un tal Oscar, Vagspeed.com, hace repros upsolute y van muy bien (yo la llevé en el pre FL).

    Saludos
    Alex
     

Compartir esta página