Centralita

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por guticlub, 14 Dic 2006.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Buenas a todos, ayer recogi el coche de automecanica Daniel y Roberto, le estaba haciendo unas cosillas y para que me quitaran la dichosa luz naranja de fallo motor y me dijo Dani que daba fallo en la centralita. ¿sabeis cuanto puede valer la centralita mas o menos? es para tener una referencia del susto, jejeje. :wink:
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    Uff, no se lo que valdrá pero me imagino que poco no... A ver si entendidos de por aqui lo saben...

    Todo te pasa a ti eh!! Ah, claro es que es manual :floor: :floor:
  3. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Calla pedazo mamon, no me hagas hablar.:mad: Otra cosa que me estaba planteando meterle otra centralita de esas que dan mas caballos, no lo se.
    Que me decis echarme un cable.:err:
  4. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Otro tema es un ruido que me suena atras, como si rozara algo, Dani me ha cambiado el aceite del diferencial supongo que sera, pero sigue rozando, no se yo al final me mata a disgustos el //M, vaya Navidades me va a dar.
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    Sabes el problema??????















    Que es manualero jajajajaa
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hablo el del SMGAY con sesores de X5 :floor: :floor: :floor: :floor:
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Manu no me seas cabrón, que dentro de poco tu //M, va a valer para ir a hacer rutas camperas y todo. Lo proximo que va a ser la defensa de adelante. :LOL:
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el ruido trasero igual se soluciona con una valvulina especial, que FER habia comentado alguna vez
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ves mirando desguaces ya por si acaso, pq la broma de la centralita no creo q baje de 300mil pelas...
  10. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Que me estas contando, :err: no se si valdra eso pero si lo vale habra que apechugar paso de desguaces.
  11. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Mi ma 300 farulos??? Ya veo al pobre guti plantando maría en vez de rosales para amortizarla! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Esperemos que no sea nada :)

    SAlu2 ;)
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En Canoturia me dijeron que la de un 286 costaba unos 1.200€, el dueño del 286 se la compro de desguace y le volvio a fallar.
  13. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Y se le soluciono con la nueva de fabrica?

    Pq la centralita no es un elemento dado a romperse, quiza el problema pudiera ser de otra cosa.

    guticlub: Yo, la verdad, encuentro muy fiable pillar algo como una centralita en desguaces, por lo q te van a pedir y en comparacion a lo q vale nueva, no vas a perder nada, y puedes ahorrarte una buena pasta.
  14. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Es por eso por lo que no quiero pillar nada de desguace, esperare a ver que me dice Dani el lunes pero vamos que me veo como dice Efra, vendiendo plantas de Maria en vez de flores de pascua. :err:
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ojito que en una ocasion fer me comentó que lo normal es que la centralita de gestión de motor haya que pedirla con las referencias del coche por el tema de incompatibilidades y hay que reprogramar todas las unidades de mando del resto del coche para adaptarla. :rolleyes:
  16. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    Que cab**n :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  17. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    Esperemos que no sea mucho, xq vaya tela....
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Que yo sepa no se ha comprado ninguna nueva, el coche sigue en el concesionario, el dueño es un compraventa y lo tiene bastante abandonado :embarrassed:

    De todas formas mi amigo el mecanico me dijo que no era el primer E36 que venia porque le fallaba la centralita.




    Pues imaginate yo que me tengo comprar el coche entero :rolleyes:
  19. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    ya me imegino Chevi que lo tuyo es peor tio y lo siento en el alma.:wink:
    Este foro es la ostia ya se ha puesto conmigo un forero en contacto el cual tiene un //M, para despiece y tiene la centralita bien, si me valiera pues un gran favor que me va a hacer.
  20. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    Tu lo has dicho, es la ostia, esta plagado de buena gente!
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Bueno, aunque siempre se nos cuela algun SMGay. :descojon:
    :descojon::wink:
  22. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    tu caya manguán, que vas a venir a este bando enseguida! :LOL:
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    No jodas Carlos, no te me cambies al smgay que te dejo de hablar, eh!!!!!
  24. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Guti, espero que sea poca cosa y que lo soluciones pronto.

    A ver si nos vemos un día de estos y juntamos los ///M's :wink: , ¿como es el tuyo?

    Saludos!
  25. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    El mio es color carbons...., como se diga y con llanta 19", nos juntamos cuando quieras hombre y tomamos unas cañitas. :wink:
  26. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    ¿¿¿El gris oscuro???

    Creo que has pasado ésta tarde por el paseo de la estación a eso de las 5 más o menos, que estaba yo al lado del taller de BOXES terminando de entregar a un chico el 320d...

    No sé si serías tu o no, pero está visto que Salamanca es un pueblo...:err:
  27. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    No pues no era yo zeke por que a esa hora estoy currando y el mio es el azul oscuro que casi parece negro. un saludo. :wink:

Compartir esta página