Centralitas (no Chips).

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Franky, 24 Feb 2006.

  1. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Necesito una centralita de 325 TD (la anterior se inundo y parece irrecuperable) pero no encuentro por estos lares ninguna numeracion semejante a la mia 0281 001 118. He encontrado "varias" de 525 td pero no se si son compatibles. El tema está en que ningun desguacero admite descambiarla si no me vale y ya tengo una colgada 0281 001 180 que no se ni de que modelo es.. A ver si Fer o entendidos sabeis si me vale la centralita del 525 , o cualquier otra. Es muy urgente,llevo mas de 2 meses con el coche tirao en la calle y ya me han roto un cristal..me temo que a este paso me quedo sin coche y sin nada. :ANAL:
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Hola, yo tengo que ir al desguace hoy al mediodía a por una bocina, si quieres te consulto por la 0 281 001 1188-[ No se lo que valen, pregunté una vez por una y el tío "a ojo" me pedía 180€.
    Qué quieres decir con que ya tienes una colgada??
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    180 aurelios??? se pasó tres pueblos,por aqui lo mas caro que me han pedido han sido 100 y normalmente piden entre 40 y 60. Digo que se me ha quedao colgada porque los desguas me dicen que no admiten devoluciones de componentes electronicos y , a lo sumo,lo que me dan si la devuelvo es un p*to vale..
     
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ya lo creo que se pasó tres pueblos, yo no la necesitaba, pretendía hacer un "change" por otra cosa teniéndo una centralita concreta. Además, no es muy normal necesitar la centralita a menos que se te inunde:cry: con lo que allí se quedó.
    Preguntaré de todas formas ya que como te he dicho, el precio fué por la tarifa de "a ojo"; lo mismo hoy me dice que 100 o que 300 o yo que se que que se yo...:descojon: (Le diré que me la mandan de fuera por 60eurillos y que si le pregunto a él es porque el trato es más directo; igual me manda a la mierda porque está forraoooo..... y ya se sabe:ANAL: )

    Edito: Pienso que da igual lo que te digan respecto a que no admite devoluciones de componentes electrónicos. Si le demuestras que la que le compraste no funciona (y no funciona:) ), le guste o no te la tien que abonar
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si que te vale , el motor es el mismo , pero FIJATE BIEN QUE NO TENGA CAMBIO AUTOMATICO
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Pregunta a Original1 en el foro movilnorte, te lo dirá con todo detalle….;-)
     
  7. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Muchas gracias por las respuestas, como me he encontrado con varias centralitas de 525 td y pensando que el motor es practicamente el mismo suponia que podria valer, como dice el amigo mas arriba que no sea automatico es fundamental ya que pienso que la centralita debiera recibir señal de la caja automatica en su posicion o si no no arranca. He puesto el post a original 1, a ver que nos confirma.
     
  8. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Nada, fart, Original1 no esta seguro de que le sirva, estamos en las mismas:
    Texas : ¿es seguro que le vale la de un 525 td manual? He visto una por aqui cerca.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo estoy seguro casi al 100% de que te funcionara, aun no teniendo la ecu la misma numeracion.

    Por ejemplo ruben le ha cambiado su centralita por la del siniestro que pillo y aun no siendo la misma numeracion y funciona.

    En motores TDI he visto ingertos de todo tipo incluso entre motores distintos, de diferentes potencias.
     
  10. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte

    :) :) :)
    Asi es. Yo le tengo montada la centralita del siniestro que me pille y no note ningun cambio en el coche, va igual que con la otra y eso que no es ni de la misma marca:dan:
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La otra centralita no era bosh????, no puede ser.

    He visto que hay algunos e36 que montan centralitas siemens, pero son solo 6 cilindros y hay muy pocos
     
  12. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Una pone Bosh y la otra es DME
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    dme lo pone en todas las carcasas en relieve. Pero la marca tiene que ser bosh
     
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    aaaaaaaaaaaah!!!

    no lo sabia
     
  16. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Me dice el forero Rafaz en el foro "movilnorte" que arranco un Td con una centralita de TDs, yuju, esto abre el abanico de posibilidades de encontrar una centralita diez veces mas que antes..
     

Compartir esta página