Centro De Mensaje Centro De Sms

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 28 Feb 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Una vez instalado mi bluetooth y por logica no funciona la opcion mensaje, me he metido en la opcion configuracion y apretando la tecla menu durante 5 segungos entro en configuacion telematica o algo asi.
    Ahi me pide el centor de mensajes y tecleo el de mi movil y luego el centro SMS que no se que c**o es.
    Mi preguta es que es el centro SMS y si una vez metidos estos codigos debe funcional la opcion mensajes de mi bluetooth.
    Gracias una vez mas
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los mensajes los recibe el teléfono (al igual que las llamadas de voz) y que puedas o no puedas leer los mensajes en la pantalla del coche creo que tiene que ver con la compatibilidad teléfono-coche. Por lo que he leido por ahí los niveles de compatibilidad son variopintos ... Desde quien no le funciona nada hasta quien ve mensajes en pantalla ... pasando por quien puede o no puede transferir la agenda a la memoria del coche. Aparte del modelo de teléfono, depende de la versión de software que éste tenga instalada. En algunos casos actualizando la versión se mejora la compatibilidad.

    Respecto a lo del Centro de mensajes y Centro SMS, creo que son datos que el sistema necesita para realizar la llamada de emergencia, cuando está activada. O están relacionados con BMW Assist (no estoy seguro).

    A mi también me gustaría saber qué es lo que hay que poner ahí.
     

Compartir esta página