Ceras con color

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Zeze, 15 Feb 2006.

  1. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que opinion teneis sobre las ceras que tienen color, dan buen resultado en cuanto a brillo y proteccion, dan mayor profundidad al color o no?

    Acabo de estrenar mi 320d y lo quiero cuidar, el color es el mysticblau.

    Recomendarme alguna marca de champu o gel, y alguna de cera.

    Si me quereis dar algun otro consejo os lo agradezco. Soy muy quisquilloso con el cuidado del coche

    Gracias y perdon por el tocho
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo te voy a dar mi opinion en base a mi experiencia. He usado infinidad de champus y ceras en mis dos coches y al final he encontrado un producto que se ajusta a mis necesidades, de gran calidad y una excelente relación calidad precio. Yo ahora uso para lavar el beme el Champu BMW y el Lava-encera BMW (no confundir con la cera protectora BMW). Si acabas de estrenar coche estos dos productos te vienen al pelo, porque son baratos en comparación con otros productos de similar precio y de inferior calidad; los puedes usar con total confianza porque no te van a fallar, y lo mas importante son accesibles porque los tienes en tu concesionario o bien los puedes pedir por esta pagina a Movilnorte. Yo los pido por aqui porque el concesionario me queda un poco lejos y como no tengo mucho tiempo me es mas comodo este metodo, pero sino iria al conce a por ellos. El champu BMW es cojonudo, limpia muy bien, y como tienes el coche nuevecito, despues de lavarlo con champu, le haces un segundo lavado con el Lava-Encera BMW que ademas de jabon tiene cera de carnauba con lo cual te proteje la pintura sin mucho esfuerzo. Lavas y secas asi de simple. Te recomiendo que te agencies tambien el el conce o donde puedas un paño de microfibra para lavar y para secar, y asi garantizas que el coche no se raye nada de nada. Con esto tendras el coche impecable muchos años. Mas adelante te recomiendo que vuelvas al conce:) y compres Cera protectora BMW, y despues de lavar la aplicas con la microfibra, y vas flipar con el resultado. La pintura te va a quedar protegida, suave y brillante...es mas cuando veas que tiene un poco de suciedad pero no mucha, vas a un lavado a presion le das un enjuague solo con agua y toda la porquería desaparece. Yo llevo un año usando estos productos y haciendo este procedimiento y la vedad que tengo el coche impoluto. Puedes buscar algun post mio y veras las fotos, generalmente las hice despues de lavarlo.
     
  3. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compañero por la rapida contestacion

    Salud
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tengo buenas experiencias con las ceras del color del coche...prefiero los productos que uso actualmente ..casi todo beme, como dice el compañero.
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Las ceras de color aguantan unos dias y se van con un par de lavado. Además modifican el color y brillo original de tu coche. El unico uso puede ser un maquillaje temporal para algun rasponazo, o equivalente.

    Sobre los productos hay todo un mundo alrededor de lo que es la estética del automovil. Tienes www.forodetalles.com que es un foro monográfico donde podrás encontrar todo tipo de información y opiniones de los más sibaritas de este pais.

    Sobre productos, tambien puedes pasarte por www.latiendadeldetalle.com y por www.elrincondelautomovil.com que tienen muchas cosas interesantes.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cera de color efectivamente desvirtúa el color original de coche...no me gustan..además en mi caso eso de ver negros los trapos...uff!! qué mal efecto.
     

Compartir esta página