Cerrar ventanillas traseras coupe manteniendo pulsado cierre mando (Solucionado)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Adri_777, 17 Ene 2017.

  1. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Buenas de nuevo,
    Alguien sabe como codificar esa funcion, he revisado todas las opciones del ncsexpert y he activado y desactivado mil cosas pero no doi con la tecla.
    Entiendo k solo se habria de codificar y lo que quiero hacer no incluiria la modificacion en la botonera interior del coche para que llegara a la 2 resistencia que lleva el propio mecanismo.
    Bueno si alguien lo sabe gracias
     
  2. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    yo lo tengo hecho..pero con bmw scanner...con ese no se como se hace...pero se puede

    Enviado desde mi e46 coupé usando tapatalk
     
  3. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Sabrias decirme que funcion activaste en el bmwscanner?
     
  4. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    en nada te lo digo....

    Enviado desde mi e46 coupé usando tapatalk
     
  5. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    [​IMG]
    ahi tienes socio....el cuadrado rojo...tienen que estar acivos solo los 2 de arriba.

    los que pone opening/ close without rear window....esos los desactivas..al.estar activados...al abrir lo hace sin ventanillas traseras o en las oyras 2 casillas si abres con mando....si está desactivado tambien abriria y cerraria el techo solar.

    si puedo ayudar en mas me dices

    Enviado desde mi e46 coupé usando tapatalk
     
    A mansiman y Adri_777 les gusta esto.
  6. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Muchas gracias por tu ayuda Pepe, lo que pasa que no tengo bmwscanner, tengo inpa. Y lo que si hace el coche es abrir las ventanillas traseras cuando mantengo apretado el boton de abrir, pero a la hora de cerrar cierra todo menos las traseras.
    no tengo techo.

    Actualmente lo tengo codificado asi:

    1. KOMFORTOEFFNUNG_FB : opens all windows & sun roof on non convertible (this has to be aktiv)
    2. KOMFORTSCHLIESSUNG_FB : closes all windows &sun roof on non convertible (this has to be aktiv)
    3. KOMFORTOEFFNEN_FB_O_FH_HI :remote opens rear window (this has to be nicht_aktiv)
    4. KOMFORTOEFFNEN_FB_O_SHD : holding open button on remote opens windows without sun roof (this has to be nicht_aktiv)
    5. KOMFORTSCHLIE_FB_O_FH_HI : remote closes rear window (this has to be nicht_aktiv)
    6. KOMFORTSCHLIE_FB_OHNE_SHD : holding close button on remote closes windows without sun roof (this has to be nicht_aktiv)

    Creo que seria la misma configuracion que me enviaste en la imagen del bmwscanner, pero el coche sigue haciendo lo mismo abrir si pero cerrar no.

    Si ves algo que hago mal dimelo, ya que he probado varias combinaciones y no consigo que funcione.



    Adicionalmente tengo tambien la siguiente configuracion:

    1. FH_TUEREN_HINTEN_TIPP_AUF :rear window power down one touch (this has to be aktiv)
    2. FH_TUEREN_HINTEN_TIPP_ZU : rear window power up one touch (this has to be aktiv)
    3. FH_ZTR_SCHALTER_TIPP_AUF : window switch down one touch (this has to be aktiv)
    4. FH_ZTR_SCHALTER_TIPP_ZU : window switch up one touch (this has to be aktiv)


    Pero esta entiendo que es para cerrar manteniendo pulsado el accionador de dentro del vehiculo.
     
  7. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    ni idea tio...no se si alomejor es el.15....yo es que solo e tocado scanner....no conozco ese...siento no.poderte ayudar socio

    Enviado desde mi e46 coupé usando tapatalk
     
  8. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Me ha costado pero finalmente he encontrado la linea de codigo, queria agradecerte tu ayuda.

    Aquí pongo la linea para futuros interesados

    KOMFORTSCHLIE_FB_O_FH_HI --> Lo tenia en aktiv y se tiene que poner en nicht_aktiv
     
    A mansiman le gusta esto.
  9. danielo23

    danielo23 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    330ci e46
    Muuuuuchiiisiimasss graciasss porque efectivamente con esa captura he podido hacerlo al mio por fin porque es un coñazo que se te olvide cerrarlas y tener k volver a entrar poner contacto y pulsar botones dioooss que alivio he sentido cuando he visto que funciona correcto mil gracias compi
     
  10. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Eso es el bmwscanner?? Y activando esas opciones valdría? O también haría falta cambiar las botoneras del berlina? Que tiene El Segundo click??
    Yo también ando negro con tener que andar pulsando el maldito botón
     
  11. edu_m_p

    edu_m_p En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    381
    Modelo:
    e46-320cd-m47n

    Una pregunta, si quiero cerrar techo solar y ventanas traseras también con el mando, pero no quiero que se abran junto a las delanteras cuando le doy, deberían estar marcadas las 2 de arriba, como indicas en tu post y, además, "Opening without rear windows" y "Opening without sunroof", ¿verdad? Si la configuración es fiel a lo que pone ahí escrito, se deberían seguir cerrando aunque no se abrieran

    Gracias de antemano
     
  12. danielo23

    danielo23 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    330ci e46
    Hola compi si que es el bmwscaner,lo que no tengo ni idea es de lo de la botonera,las del coupe traseras solo tienen un doble click que es para abrir,para cerrar tienes que mantener pulsado,yo creo que con ajustar las opciones del bmwscaner valdria,prueba la verdad que se agradece yo ya no las suelo cerrar de la botonera jaja prefiero pulsar el mando y listo jejeje un saludoo
     
  13. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    valdría solo con eso para cerrar las traseras con el.mando
     
  14. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    opening without significa abrir sin.....si las tienes todas sin marcar....todas harán caso al mando
     
  15. edu_m_p

    edu_m_p En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    381
    Modelo:
    e46-320cd-m47n
    Muchas gracias.

    Ya lo configuré el otro día, todas marcadas excepto locking without sunroof & rear windows
     
    A Pepico77 le gusta esto.
  16. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    ahi vendría otra parte de tutorial.....si desarlas las botoneras....en donde van alojados los botones traseros hay en la pared un pequeño nervio que es el que impide que no funciome el segundo contacto...o segundo click como tu as dicho.....lo rasuras con un cutter y ya tienes el doble contacto...en mi caso finciono sin reprogramar nada....pero si no funciona se recodifica y ya está
     
  17. danielo23

    danielo23 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    330ci e46
    Mmmm...y sabrias algun tutorial o algo con fotos para torpes?jeje esque no tengo mucha confianza.
     

Compartir esta página