champu pero del pelo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 11 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues bueno ya que habia salido el tema del fairy....queria hacerle una pregunta a nuestro especialista Branquias. El objetivo del champu para coches es que haga mucha espuma para asi estar bien lubricado y limpiar lo mejor posible sin rayar. Bueno la cuestion es la siguiente, he usado muchos champus para coches especificos, incluso el de BMW que es el que tengo actualmente y el que me ha cautivado (no cambiare a otro en mucho tiempo); bueno pues de todos estos jabones incluido el de BMW he podido observar que no hacen una espuma excesiva, sino mas bien escasa y que al aplicarla se difumina con facilidad.....sin embargo queria saber si un champu del pelo del tipo que usan los bebes (ya sabeis a que marca/marcas me refiero...el de toda la vida J......) que en teoria son totalmente inofensivos y muy suaves, y que ademas he podido constatar que hacen una enorrrme cantidad de espuma, pues si servirian para lavar el coche con normalidad. Creo yo que si el fairy no daña la pintura (por lo que he podido leer en el foro) un champu para bebes tiene que ser inocuo para la pintura de nuestros coches no? que opinais...alguien los ha usado.
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    venga el champu es es este Jonhsons para bebes que es amarillo, y hace muchisima espuma.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pero por que nos emperramos en usar productos no adecuados para cada cosa su producto.
    O por un ejemplo como la comida de perro es comida pues ala a comer comida pa perros a q no?, pues viene siendo lo mismo
    :)
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    hombre, la comparacion no es que sea muy buena jeejej nosotros podemos tener una indigestion, pero el coche no creo que se vaya a desintegrar por usar un jabon diferente. Lo del fairy si que no lo comparto pero algo mas inofensivo y suave que un champu para bebes no creo que haya. Yo lo voy a probar en mi otro coche y ya os dire cual es el resultado.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, daño no hará el champú de niños...a veces es mejor éste que otro más agresivo.
    Pero habiendo buenos productos específicos..os recomiendo usarlos.
     

Compartir esta página