Champus sonax

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 15 Ene 2007.

  1. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No los elimina..pero los mejora..si tú lo has probado y se mejora el resultado no hace falta ir a Salamanca para decirlo, y por tanto nadie tiene que dudarlo.
    :wink:
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te consideres corregido, si realmente tu coche ha mejorado..es que es cierto los mejora, además doy fe de éllo. Tranquilo y sigue usando el autopolitur ..y cada uno lo que quiera naturalmente.
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    :wink: :wink: :wink:
     
  4. maesal

    maesal Guest

    Agárrate q viene curva, vaya explicaciones q da el tipo...
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Perdoname tu a mi, que quizás he sido un poco brusco al expresar mi opinión. :frown: Simplemente es eso, mi opinión.

    Nunca pretendo corregir a nadie, ni nada parecido. Evidentemente si tu has visto mejoría eso va a misa. Valorar la mejoría ya depende del punto de vista de cada uno.

    Creo al 100% lo que dices porque el autopolitur, al igual que otros muchos productos, contiene, además de microabrasivos, cierta cantidad de fillers que rellenan ligeramente los swirls más finos. Al lavar un par de veces, vuelven a aparecer. El maquillaje se fué, y los swirls siguen donde estaban. :wink:
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Me gustaría aportar mi granito a este post.

    Yo he utilizado el sonax Xtreme y el Bmw. A parte de olores y colores, cosa que ahí no entro, he sacado estas conclusiones.

    A igual dosis el Sonax hace mucha mas espuma que el bmw que sinceramente no hizo ninguna.

    Sobre limpieza y son los dos similares.

    El lubricado me parece mas correcto el de sonax.

    Y sobre el aclarado, me gustó mas el sonax porque la espuma no se seca nada rapido, mientras el bmw se secó enseguida, cuando no había acabado aún, por donde empecé estaba ya seco dejando cercos.

    Tal vez esta sea solo la apreciación de un novato.
     
  7. maesal

    maesal Guest

    Es un muy buen grano de arena el aportado, cualquier dato es bueno :wink:
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    No tienes que disculparte, tu solo has dado tu opinión, tanto tu como Branquias soi los que de verdad dominais estos temas, por lo que supongo que cuando decís algo es con conocimiento de causa, asi que supongo que tendrás razón, hombre yo le he notado mucha mejoría y despues de darle la primera vez lo he lavado otra sin aplicar autopulitur ni cera y a la siguiente ya le he vuelto a aplicar autopulitur y la cera protectora, por eso todavia me sigue brillantito y no se notan aquellas rayaduritas, quizás si lo lavo varias veces y se va la cera y el autopulitur se vuelvan a ver los swirls, posiblemente, pero prefiero seguir como hasta aora que se ve muy limpio.:wink:
    Me encanta la educación que se respira en este foro.:wink: :wink:
     
  9. PedroLz

    PedroLz Guest

    Pues yo uso el SONAX Brillo-Concentrado y estoy encantado con el, pero no me atreveria a asegurar que es mejor que ninguno tan a la ligera.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno cada uno habla de lo que usa..y es bueno usar varios para comparar..
     

Compartir esta página