Chapa Y Pintura...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por GORRION, 22 Feb 2006.

  1. GORRION

    GORRION Guest

    OS CUENTO... PARTE POR UN GOLPE EN PARAGOLPES DELANTERO,YA DE PASO DOY OTRO PARTE POR EL TRASERO QUE TIENE ALGUN TOQUE Y ROCE.DESPUES QUE DAN FECHA PARA 2 MESES.ME DAN EL COCHE Y NO FUNCIONA EN MARCADOR DE LA TEMPERATURA,Y TIENE UN GOTERON (SEGUN ELLOS "DE AGUA").LES VUELVO A DEJAR EL COCHE Y ESE MISMO DIA ME LO DEVUELVEN.YA FUNCIONA EL MARCADOR DE TEMPERATURA DEL ORDENADOR (ME HABIAN CAMBIADO UNA PARTE "LA MAS NORMAL QUE SE ROMPA") Y ME QUITARON EL GOTERON.EL TALLER ES VEHINTER (MADRID-CTRA.de TOLEDO).ESO PASO HACE UN MES,LO PEOR QUE CON EL MAL TIEMPO Y DEMAS NO ME HABIA FIJADO Y HOY AL ABRIR EL MALETERO ME DOY CUENTA QUE EN EL PARAGOLPES DE ATRAS TENGO OTROS GOTERONES (PARECIDO A CUANDO LO LAVAS Y SE QUEDAN LAS GOTAS).TONTO DE MI NO REVISAR A CONCIENCIA EL COCHE,ESO LO TENGO CLARO.PERO ME PARECE INCREIBLE QUE NO REVISEN EL COCHE ANTES DE ENTREGARLO AL CLIENTE. AHORA NO SE SI DESPUES DE HABER PASADO ESTE TIEMPO Y COMO ES POR UN PARTE YO NO TENGO FACTURA NI NADA LO PODRE LLEVAR PARA QUE LO SOLUCIONEN.
  2. Alejandro Martin

    Alejandro Martin En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues tenia pensado llevar el mio para que me cambiaran la luna, pues ahora estoy dudando en llavarlo a vehinter o a una casa de lunas
  3. bubble

    bubble En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os invito a ver el colmo de la gilipollez en Herranz Alcala, 464. Me han hecho perrerías todas y en una ocasión que tuve una subida por una mediana y solo se rompieron las ruedas y nada de chapa (saltó airbag de acompañante 1 hora después) tuve que ir a recoger el coche 3 veces a esa mierda de taller. La primera no funcionaban los elevalunas delanteros. La segunda faltaban los plásticos del salpicadero por debajo del volante, La tercera cuando subi al coche estaba el suelo bajo mis pies con muchos tornillos rodando ..... me puse a dar voces como un histérico. El encargado de Recepción llamó a un chavalito de 20 años que era el super técnico que había "dejado eso así" ... pero nadie lo revisó... fué mi última vez.

    Cuando reparas un coche en concesionarios,... te llaman los espabilaos de BMW Ibérica... para hacerte una encuesta sobre el servicio. Como se te ocurra ponerles a parir a algún concesionario... ya no te vuelven a llamar más. Solo les interesan buenas notas. VERGONZOSO.

    Parecido a la discriminación que te hacen cuando compras un coche en Alemania, nuevo, de concesionario, pero en Alemania... que te ahorras mucho dinero y los componentes de las opciones están mucho más avanzadas que las de aquí y encima puedes elegir modelos y cosas que aquí no te ofrecen ni tienen.

    Unos sinvergüenzas del mismo club que la Sociedad de Autores... que cuando me grabo un cd con mis fotos de verano... tengo que pagar el canon a la SGAE... PERO SI SON MIS FOTOS... cabrones.

Compartir esta página