Check y mas cosas en el M

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ifrit, 4 Abr 2006.

  1. Ifrit

    Ifrit Guest

    Bueno como ya os dije en otro post que tenia dos sensores mal y la marcha atras. Un sensor lo limpie y se puso a funcionar pero a los pocos km nuevamente estaba alumbrando como otro forero (no me acuerdo de su nick :fs:) me habia dicho. Pues bien, el otro dia me pase por la BMW a preguntar los precios de estas cosas por curiosidad, o por si llegado el momento tenga que comprarlos ahi si no los encuentro por otro sitio que me sea mas barato, el caso es que los dos sensores que tengo mal y el interruptor son 58€... :roll: ¿merecera pagar esos 58€?.

    Y el interruptor de la marcha atras, a la hora de cambiarlo hay alguna cosa con la que tener cuidado y alguno me podria decir onde ta ubicado exactamente y desde donde se accede a el? jeje.

    Y otra cosa que me surgio el otro dia poniendo el radio cd, la tapa de los altavoces delanteros como se quita ¿? porque quite el tornillo que lleva pero aun asi no vi una manera clara de quitarla por lo que decidi preguntaros antes de romperla como me paso en el cordoba jejeje, por si acaso tiene algun truquillo especial que se debiera saber 8-[.

    P.D: Por cierto peke, este domingo quizas me pase por ahi para ver que opinas de como va.

    Un saludo y espero no turraros mucho pa cuando le vaya a hacer cosas al M jaja.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el caso de los sensores,no sè a que te refieres.


    El interruptor de la marcha atras esta colocado en un lateral de la caja de cambios,no necesitas nada mas que una llave plana de 19 m/m y el coche levantado.

    La tapa del alatavoz izquierdo se desmonta quitando el tornillo que la sujeta,ademas del soporte del tirador de apertura del capò delantero,que para llegas a los tornillos de ese soporte tienes que soltar el carton de debajo del cuadro.

    La tapa del lado derecho soltando el tornillo y separando un poco la goma de la junta de la puerta.
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Casi seguro que estare ya que ya tengo el evo pintado y listo para montar en casa y espero meterle caña el fin de semana,(como te digo siempre pegame un toque antes).
    La tapa te la quito yo si vienes y el interructor no lo compres de momento(tengo que mirar una cosa).
    Saludos.
     
  4. Ifrit

    Ifrit Guest

    Gracias Fer, a lo que me referia era lo de los sensores que los habia limpiado pero que otra vez me vuelven a ir mal, asi que tengo que cambiarlos y en la bmw me dijeron que 19 por sensor y 10 si recuerdo mal el interruptor de la marcha atras, por eso os preguntaba como veiais el precio si mereceria la pena pagarlos o rebuscar por desguaces y demas...

    Ok peke, yo antes de ir ya te mando un MP o algo.
     

Compartir esta página