Chevrolet CAMARO, acabo de ir a echar una Primitiva, si toca -que no pienso jubilar el e39 - si no lo compro, al menos lo alquilaría 3 ó 4 años Presentado en el Detroit Motor Show. 400cvs V8 Y aunque fuera DIESEL :moon: :flip: ENHORABUENA POR EL DISEÑO!!! Este concept car proviene del equipo de diseñadores dirigido por Tom Peters; todo un artista que ha sacado el mayor partido del primer Camaro de 1969. Unas imágenes valen más que millones de palabras :xray: :xray: :xray: Aquí la han cagado [-( [-( [-( [-(
olé!:xray: P) P) P) P) P) cada vez que sale un coche 3P con lineas poco redondeadas, se me cae la babaP) P) mereceria la pena aunque montase un mierda motor tipico de los rednecks:xray:
...que será lo más probable, como viene sucediendo Estéticamente archiconocido, le llaman Ford y le apellidan Mustang 2007 y colaría...demasiado visto, el tema, en mi opinión ;-)
en lo del motor hay consenso oño Gus, eso es lo mismo que nos pasa a nosotros con los chinos, que nos parecen todos iguales, y nosotros a ellos, lo mismo este seria el caso pero en coches pues a mi me encanta, y no me parece que sea identico al Mustang, vamos, tan identico esteticamente como lo puede ser un M3 o un clk:roll:
Es un Corvette embrutecido! . A mí me gusta un montón. Sobre el motor... pues meterán un 4800 de 210 CV . Y sabeis cómo se las gastan los americanos.
Los coches americanos nunca me han dicho nada salvo los antiguos mustang , camaro , y challenger. el CAPRI, que siempre me ha encantado.Un tío mío tiene 5 en su "colección"
Ya se puede ver algo a través de esos retrovisores? EDITO He leido que es un concept car, ya me extrañaban esos espejitos de aguja
Bueno chicos la diferencia entre un muscle car y un deportivo a la europea es que el primero está siempre-siempre-siempre condenado a acabar así o peor (esto es un Camaro, tambien, por el cual en su dia suspiraría mucha gente... tambien ) Alguien imagina no ya a un Ferrari... sino a un "simple" Audi Quattro de esta guisa?
Se sale, aunque muy americano (suerte de la gasolina barata, si no ya les veo montando turbos a 4 cilindros ). El interior, hara falta ver como es en el definitivo, por que este :roll:
Eso que tiene en el frontal no será esto, verdad? :roll: En general me gusta también, (excepto el interior a lo nave espacial) pero me quedo con el Challeger del otro día. P) Saludos.
menudos chops mal hechos, pero tienen gracia. PD. este los debe haber hecho el mismo que la foto de los Reyes con sus nietos.
¿Que problema hay con el motor del Corvette? Si no tienes ni idea de coches seguramente, pq vamos, no tienen nada q ver....
precioso me encanta la forma que tiene los americanos de hacer este tipo de coche muy muy bonito por dentro y por fuera
demasiado muscle car, me gusta mas el frontal del 159, es mas innovador e infinitamente mas cuidado. saludinessss
A mi me gusta mucho ese diseño...parece que los americanos estan consiguiendo un nueva generacion de diseños en el mercado del automovil que marcaran diferencia con los demas...a mi me encantan...:xray: :xray: Ya podrian ponerse las pilas los fabricantes Europeos...que se estan quedando rezagados...8-[ Saludos
Juas a esto te respondo yo: Esta muy superado técnicamente pese a ser un motor del 2004: 2 válvulas por cilindro y árbol de levas puesto en el bloque en lugar de las culatas. La potencia específica no llega a 70CV/l...para 400CV necesitan 6 litros de cilindrada. Afortunadamente han abandonado el hierro y ahora es de aluminio...
Yo incluso sin ni idea de coches me atrevo a eso y a lo otro : seguramente Jimi Hendrix tiene una bola de cristal y ya sabe como será el eventual Mustang 2007 y por supuesto sin ver logos ni nada sabia qué esto era un concept de Camaro Me arrodillo ante semejante exhibición ;-) El problema que hay es que están a años luz de la finura mecánica y en comportamiento respecto a sus rivales europeos, en general, y lo reconocen hasta ellos: y eso hay que sumarlo al ya endémico problema de rendimiento (falta de él ) en sus motores, por otro lado gracias a ello, a su vetustez de concepción y a sus descacharrantes cilindradas, robustos y baratos, todo no iba a ser penoso Pero me parece bien que cualquiera prefiera un hifi "Pionher" (caso real ) de un Lidl de Ceuta a un Bang & Olufsen, por ejemplo: oyes, a fin de cuentas en ambos suena parecido la BSO de Gavilanes y de be haber mercado para todo
Un Mustang es un un Mustang y un Camaro es un Camaro, las diferencias en diseño son bastante obvias. ¿Acaso no sabrías distinguir un Serie 3 E90 de un Almera ? Pues eso..... Son coche con un carácter especial, nunca han buscadola finura, eso q para unos es malo, para otros es lo q les enamora. Respecto a los motores ya quisiera el motor del M3 E46 o el de E60M5 tener el historial en competición del V8 de Chevrolet o del V10 de Chrysler.... Por ponerte un ejemplo más apropiado, hay quien prefiere un amplificador de válvulas a uno de transistores, aunque la tecnología sea de hace siglos.......
Pero este a salido de la Daewoo o de la misma Chevrolet, eske con tanto cambio de marcas uno ya esta confundido