Chibato de gases de escape.q puede ser??ayuda x favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txamu, 28 Sep 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa a todos,el otro dia en huelva estando de vacas,se me encendio el chibato de los gases de escape creo q es,me pillo a mas de 1000km de casa y como creo q afecta al tema de contaminacion pos lo he echo sin pega,(espero q no sea malo para el motor:frown: )el coche va igual q siempre,decir q es un compact 316ti de octubre de 2001 cn 46000km,nunca ha echo nada raro ni tenido una averia,ahora le voy a cmbiar las bujias y el filtro de gasolina,q cn esos kms y 5años ya le toca,podria ser de ahi o de otro tema??
    saludos y gracias x anticipado:wink: ,espero q no sea grave....
    el coche tira igual y sige consumiendo mu poco,entonces no se xq cntamina mas,espero qno sea el catalizador o algo de eso q menuda ruina,q me viene el seguro ahora:mad:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser simplemente de un fallo de bujias o alguna bobina.
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Muchas gracias Fer,:wink: ,hoy a la tarde ire al conce a pedir las bujias,xq hace poco dijiste q en un 318ti a los 50000,pos el mio tiene 46000asi q mu nuevas no tienen q estar,cmpro las originales mejor no??y otra pregunta mas,si fueran las bobinas se cmbian todas y es caro??saludos y muchas gracias:biggrin: ,xcierto como mola tu coche,verlo en vivo mucho mejor,me alegro de haberte conocio,no se si te acordaras xq estabamos tantos xDD.saludos
     

Compartir esta página