Chico estoy dudoso Z4 o sino q??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 29 Mar 2006.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues mi gran polemica es q me a entrado las dudas sobre si vender mi Z4 3.0i cuando tenga un año y cambiardo por el nuevo 330cd cabrio q saldra a finales del 2006 o el audi Q7 o por otra quedarme con el Z4 nose q hacer pido consejo ya que vosotros sabeis lo q es llevar un Z es mi niño me gusta un moton pero dentro de un tiempo necesitare 4 plazas o mas sitio y me pierde dinero rapidamente bueno ya me direis q haceis en mi lugar GRACIAS
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Siempre Z4, y sino el 330cd cabrioq ue será pepinazo. Pero al poder ser z4.Es mi opinión.
    Un saludo
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hombre si vas a necesitar cuatro plazas desde luego yo no lo dudaría, el 330cd cabrio, si estás contento con Bmw para qué pasarte a la competencia?
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso sin contar que el Q7 es como dos veces el serie 3, no es cabrio, es un todo terreno, es alto.......vamos que es comparar peras con manzanas...... pero conserva el Z.... lo agradecerás en el futuro (aunque sea a largo plazo).
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uno es un roadster y los demas, no. esta claro la elccion.....
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    por eso no lo hagas, pq lo que tenía q perder ya lo dejo cuando paso por la puerta de salida del concesionario.....................y a continuación al contrario que le pasa a la mayoría de los coches aguanta el precio como un campeón .................sino q se lo digan a los poseedores de un z3..............

    saludos
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    no se yo si va a estar tan rapido en el mercado................todavía no han presentado el coupe y yo le daría casí un año despues no?????????
     
  8. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    este creo q lo has puesto de cachondeo verdad????

    como voy a necesitar mas espacio cambio un biplaza por una tanqueta del ejercito ................

    o tu atíco en el centro por una finca de 100 hectareas en el pueblo...............

    jejejeje , es broma pero es q el cambio es............
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, es un cambio bastante radical.

    Personalmente me miraria los 330ci/cd cabrios e46 de 2 mano que encontraras a muy buen precio y no perderas la esencia descapotable. Es que los e90...buffff me matan.
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Todo depende del estilo de vida. Eso que se ve en la foto de tu firma es una tabla de snow, no? Pues un X5 o un Q7 viene de maravilla si te desplazas mucho a la montaña. Ahora, cuando se usan por la ciudad en el día a día, los consumos se disparan en exceso...

    Lo ideal sería poder acceder a otro vehículo sin tener que desprenderse del Z, y guardarlo para que vaya cojiendo valor con el tiempo. Yo también soy de l@s que opinan que los Z, pasado un tiempo, en vez de perder valor empiezan a cojer más, pero claro, al final es la economía personal la que manda.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11



    tu calla que a ver por donde sales!!!!!!:descojon: :descojon: :moon: :moon:

    lo tengo claro,un z3!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Hasta q salga a la venta la versión cabrio diesel del E-92...
    El Q7 es una bestia, no tiene nada que ver...sería un cambio muy radical no sé, quédate el Z4 y más adelante según se vayan los acontecimientos te lo vuelves a plantear
     
  13. En los primeros años, es cuando mas se devalua el coche, luego se va manteniendo el precio (pero nunca va subiendo de valor). Si tienes pensado un todoterreno, yo me iria a por el X5.

    De todas formas, aun te queda tiempo para comerte la cabeza, hasta que decidas cambiar el coche.

    Un saludo
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Para mi lo mejor, que es lo que yo hago, es tener 2 autos: Uno "util" y el otro para disfrute. Pero si al final tuviese que cojer 1 solo, creo que pasaria de "soluciones de compromiso" como puede ser el serie 3 cabrio. Para eso, uno normal y va que arde.
    En cuanto a lo del Q7...me parece un mastodonte estupido, insolidario, chulesco/agrandao...ridiculo, vaya. Para eso, mejor comprarse un camion, como la cancion :descojon:...total, para andar exclusivamente por asfalto :descojon:
     
  15. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues despues de ver muxo y leer mas descarto el Q7 pq lo mismo q vosotros es perfecto para la nieve pero ni me queda bien pq soy pequeño ni es util por ciudad.la verdad que todo depende si vale la pena el 330cd cabrio nuevo q saldra enero del 2007 precio-imagen-pontecia por otra parte si q e visto muxos dueños de Z q tienen 2 coches yo no me lo puedo permitir ya q dentro de 3 años me compro una vivienda gracias a todos
     
  16. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    actualmente tiene un z4........................ asi q el estilo se lo daría el.......
     
  17. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues lo dicho re-bienvenido a la familia, ya q te quedas el z............:) :)
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo no lo cambiaba ni de coña!
    Y puestos a cambiarlo, me lo quedaba también:)
    Antes q un 330cd cabrio me cogía un 320 ci cabrio. Un diésel a mi no me gusta para nada y llevar un cabrio con sonido a tractor te puede afectar mucho viniendo del 3.0 gasolina. Prefiero sacrificar caballos por placer.
    Para mi una opción sería el E46 cabrio, q aún los tienes nuevos y a lo mejor puedes conseguir una buena oferta. Un 325 con hard-tpop estaría bien;-)
    Para subir a la nieve le puedes poner baca.
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    lo cierto es que alguien ha dicho una gran verdad, mantener el Z y comprarte otro coche, aunque sea de segunda mano que sea más práctico.
    yo sigo buscando coche. Es un gran dilema porque entre los dos no haría más de 25 mil kms al año y es una putada tener gastos de dos, pero el z es biplaza y no está mal tener cuatro plazas y un coche para gastarlo al trabajar y así no sobrecargar de kms al z porque se devalúa más y algo más caro de mantener.
    ahora aguantaré con el Z y depende como ande miraré un suzuki jimmy diesel que es cortito para ciudad y me viene de lujo para machacarlo el día a dia y me da seguridad porque aquí nieva y hay mucho hielo y me va a tocar machacarlo por carreteras malas y pueblecitos. Creo que es un coche también divertido por caminos. El caso es que entre el Z o el jimmy u otro pequeñajo con 4X4 tipo seat panda climbing tengo cubierto todo lo que necesito, y total, para hacer esos kms no necesito diesel e incluso puedo mirar de segunda mano, que además va a estar en la calle todo el día, porque claro, el garaje es para mi Z4.
    ¿cómo lo véis entre al panda 4 x4 y el suzuki jimmy?
    he estado haciendo cuentas con un c2 hdi pero es que hay que hacerle muchos kms para compensarlo, eso si, en la reventa se lo sacas luego.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues entre el Panda y el Jimny iría a por el Jimny. Es más 4x4, si es lo q necesitas. Miraría también un Vitara cabrio de 2º mano oalgo por el estilo.
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ya somo dos Factoni, un cabrio diesel [-X no por favor! A mi ya no me gustan los diesel en berlina....para cuanto más en un cabrio.
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    yo, en tu lugar, me compraba el coche que tengo a la venta, mira mi firma....jaja


    ahora en serio, un 330cd viniendo de un z4 3.0? tanto te importa el consumo cuando te compras un coche que vale 50.000€ y pico?...no sé...
    Y para comprarte ese, espera al proxiom serie 3 cabrio, que saldrá con capota dura. (2007 o 2008)
     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    uin rav4 de 2º mano
     
  24. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    No seria el nuevo serie3 y nda de rav4 ni vitara no van conmigo antes me saco un ibiza o leon q trabajo para el grupo VW.Y sacrificar pontecia tampoco me gusta muxo volar bajito,pero la verdad q si que lo voy a notar si paso de un gasolina a un diesel pero si no hay remedio ,de momento me voy a olvidar de esto hasta q el proyecto serie3 2007 este mas avanzado Mercy a todos soy los mejores
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    blade, te vas a pasar por la kdd de can padro aunque sea a ver a los foreros? venga animate amigo, asi nos enseñas tu maquinon ;-)
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi consejo es disfruta mientras puedas; o sea: Z4 mientras sea posible y jamás un BB-Q7 ;-)
     
  27. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo Siento ProDriVer prometo q otra vez sera q estoy muy liado la verdad q ganas no me falta pero no puedo multiplicarme yo tambien tengo ganas de ver vuestros niños y hablar cara a cara pero mercy por la invitacion;-) :)
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No había caído yo en ese coche. Desde luego es mejor opción q todas las q he dicho...;-)
    Blade, no lo vendass!!!!;-)
     

Compartir esta página