chicos lo siento pero me vendo el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 12 Dic 2006.

?

que hacer???

  1. vendo el Z3 y me pillo el Z3M en mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. vendo el Z3 y me pillo un Z4 en mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. vendo el Z3 y me pillo el Z3M y un smart

    0 voto(s)
    0,0%
  4. espero que se me pase el calenton y aguanto 2 años y me quedo los dos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se


    si eso ya lo se, si es el que me gusta xo.... varias razones: No hay de 2ª mano asequibles en España y los roadster empiezan a estar muy muy baratos...​


    Lo de comprar un z4c aleman se me ha pasado por la cabeza pero, si no vendo la barcaza, la tendria que dar como parte del precio y eso en alemania "no se estila"​


    comprar un z4 roadster en españa dando la barcaza a cambio me puede salir muy muy bien de precio...​


    ya veremos si alguien "cuela" con el negociete... lo veo dificil :LOL: :LOL: :LOL:
    Oye nachete, a ver cuando narices pones un post y no te metes conmigo que ultimamente llevas un "pleno" ¡¡¡¡¡MAMONASHO!!!!!:LOL: :wink: ​
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y tu en que estas pensando???

    Que quieres pillarte??
     
  4. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues si me pillo otro z3 sera un 3.0 post con mas cositas que el mio y si no me paso a un z4 con un par de añitos.me vais a llamar de todo (esteticamente me sigue gustando mas el 3), pero creo que es un coche mas utilizable y, sobre todo mas seguro y ultimamente le doy bastante valor a este tema...
    por otra parte repetir coche no me hace tilin.lo que no voy a hacer es malvender el mio para comprar uno que tal vez no me salga tan fiable.
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Venga ese Z4. Compra también una caja de Habanos para que los disfrutes al volante..... que ahora no puedes. ;-)
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o con javiergarcia.. lo peor no es que él cometiera el error sino que encima quiere que lo cometan los demas....:descojon: :descojon:
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    a estas horas estoy ya muy espeso..... ¿tú crees que nos colamos los que pillamos un Z4? Que no, que no..... :descojon:
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me he comprado un libro de Zs este puente y dice de todo del Z4 menos bonito.

    Ya os iré poniendo las "joyitas"
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: qué mala gente....:axe:
    ¿pero es que quieres abrir otra vez la polémica? ¿y qué vas a hacer cuando cambies el tuyo por el 4? ¿con el libro pillaste el disfraz de Torquemada? porque el libro terminará en la hoguera....

    Nos abrirás un post para la "joyería" ¿no? ;-)
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    venga pon las verdades sobre la mesa miguel,que pacix está que se sale ultimamente!!:LOL: :LOL:
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que manía!!! Que los Z3 POST desde después de Septiembre del 2000 llevaban como opción ( y a partir del 2.2 de serie) el DSC.

    Será por electrónica!!! Supongo que será la misma versión de DSC que llevan los Z4. Por lo menos los Z4 "PRE".

    Hasta los M Post llevan DSC y de todas formas insisto que si llevas unas ruedas de calidad y en buen estado el DSC no se enciende ni en mojado a menos que lo provoques.

    Eso si, como pilles una balsa de agua a 140 Km/h con 245 atrás te dá igual el coche que lleves sobre las ruedas. Te pones a navegar (aguaplanin) seguro.

    ... Lo que no quita para decir que el Z4 tiene mejor chasis bla bla bla--- ;-)
    Así que en los casos de esos golpes no tengo claro si un DSC o un Z4 podría haberles salvado del golpe y es algo que no podemos saber.
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que libro es??...pon el titulo/Autor ¿ok?

    cambiar un Z3 por un Z4 no!!!!......en tal caso seria mantener el Z3 como un clasico, y si acaso pillarse un Z4......lo que flipais con las fotos de jrubio del otro dia con los coches clasicos ya nos vereis con los Z3....ya....:wink:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer hague parece que los ultimos accidentes te han hecho pensar.
    la verdad que me joderia mucho vender el Z3 y arrepentirme cuando dentro de 10 años vea pasar uno por la calle conducido por una persona que vaya como un marqués
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    valeeeeeeeeeeeeeee. quien fue el ///Mamon que aparcó su Z3M en la puerta de la facultad de economicas de la autonoma ayer???? asi uno no levanta cabeza
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Juassssssssssssssssssssssss, es un complot judeomasónico Keras.....al final terminarás comprando un miata 1.6 para no repetir error con el Z3 ni dar la razón con el Z4 ;-)
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Pobre chaval! Me llamo ayer y todo para decírmelo :descojon::descojon: Así no se te pasa el calentón ni de coña! Deja de ir a clase, anda, q sabemos q es malo y perjudicial.:LOL:
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo con todo. Nada que añadir.
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si está bien podemos hacer una compra conjunta para compartir los gastos de envío.

    Mirad lo que dicen en la descripción del libro en Amazon:

    Editorial Reviews
    Book Description
    BMW Z-cars have carved a huge reputation for themselves in a very short time. From the revolutionary and innovative Z1 of the late 1980s to the beautiful and exclusive Z8 of more recent times, via the hugely popular Z3 and its controversial replacement, the Z4, the family has made BMW's name in the increasingly competitive sports-car market. Motoring writer Mick Walker's complete history of the BMW Z-cars tells the whole fascinating tale of these special cars. Illustrated with many archive and specially-taken photographs, and full information about the cars, this is a book no BMW fan will want to be without.

    ;-)



    Yo tengo un par de libros en inglés sobre los Z. Uno de ellos es una recopilación sobre las pruebas de los distintos modelos en revistas.

    Luego miro los títulos y os los pongo. Creo recordar que los compré en Amazon.
     
  20. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, yo me apuntaria a uno para compartir gastos. Estaba ahora mismo en Amazon mirando el libro
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  22. HAGUE

    HAGUE Guest

    Yo Tb Me Apunto....
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mejor abro otro post para esto. Así no nos liamos y lo puede leer más gente.
     
  24. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der.... se te enseña un trapo y entras cual Victorino..... mi comentario era por Keras que creo que su coche no es como el tuyo.
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Jaja. :LOL:

    No era nada personal. Ha habido varios post en los que se comentaba que el Z3 era peligroso y sólo quería responder a ello. ;-)

    Si bien es cierto que yo no me compraría a estas alturas un coche sin DSC o similar. El control de tracción sólo no es suficiente. (Al menos para un pilotillo de mi mísero nivel.) ;-)

    Por muy bien que conduzcas es posible que lo necesites realmente en muy pocas ocasiones en tu vida pero es precisamente en esas ocasiones donde te puede salvar de un golpe gordo.

    Por cierto que por lo menos en estos siniestros no ha habido daños graves en los ocupantes. Eso es lo más importante.
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Venga anda, pon el numero de cuenta...... :descojon:
     
  27. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :rofl: :rofl: :rofl: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  29. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    veo que al final el calenton se va volviendo a actuacion. ya tenias ganas de cambiar, pero yo me quedaria con el Z como me comentaste, luego ya lo veras, te vas a arrepentir. piensalo bien.
    saludos, alex.
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    nose... hoy en dia estoy mas calmado y esque no me gustaria desprenderme del Z pero esque eso implica tener que esperar al menos año y medio para poder ir a por el Z4. no se... kizas con 23 años esté mal visto que lleves un Z4 y haber tenido ya un Z3 (la gente es muy mala en los pueblos) no se... creo que con un poco de paciencia todo vaya bien
     

Compartir esta página