Duda Chip 25tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alex_323ci, 20 Dic 2016.

  1. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Buenas, pues quiero chipear el 25tds. Es por si me podeis recomendar alguno.
    Gracias
     
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  2. javitost

    javitost Forista

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    Vete a tlr
     
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  3. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Se puede flashear?? Pensaba que solo chipear, tengo un amigo que hace repros muy muy buenas
     
  4. javitost

    javitost Forista

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    Si, te ponen un chip virgen y lo flasean asi conservas el tuyo x si quieres volver.a origen
     
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  5. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Gracias por la info hablare con mi amigo aver y sino preguntare que quieren cobrar los de tlr que supongo que sera mas de lo que yo quiero pagar jaja
     
  6. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    habla con @Orkofono a mi me hizo uno para mi tds y genial!
     
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  7. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Eso habia pensado la verdad preguntarle si hacia para tds que no lo sabia. Pero antes quiero solucionar un ralenti inestable ocasional que tenia y ha ido a mas y despues retomo el tema chip.
    Gracias @535i_magan
     
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  8. lumbre

    lumbre Forista

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    Como es ese ralentí inestable? Se sube y baja las revoluciones en parado con intención de calarse? El mio también me lo hace a veces , pero es un gasolina, no se si sera lo mismo. Y creo que puede ser la válvula de ralentí que hay que limpiar
     
  9. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    No lo hace tanto pero si.
    Puede ser la valvula de ralenti o una toma de aire
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Los chips vírgenes para el TDS los venden en la tienda Conectrol, en la calle Jorge Juan de Madrid. Creo recordar que valían 8 euros.
    El relenti inestable , en el caso del TDS , será por el cabezal de la bomba desgastado. Y en el caso del gasolina ese que ha comentado el compañero, si puede ser toma de aire o válvula de relenti entre otras cosas claro.

    Saludos
     
    Última edición: 15 Ene 2017
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  11. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

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    buenas yo el mio lo compre en facebook a dani 16v y la verdad que anda muy bien, ahora tengo algun problemilla que en altas parece patinar el embrague
     
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Mira primero a ver que tu chip se pueda quitar a mano que tenga zocalo.
    Y ojo con tener el cabezal avanzado o desgastado.
     
  13. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Va soldado creo pero no es problema, de todos modos tengo que pasarle itv antes y hacer unos inventos que he averiguado y hacen que el coche vuele supuestamente jaja
     
  14. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    Ilústranos!!
     
  15. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Engañar a la bomba y a la westage para tener mas gasoil y mas aire jaja
     
  16. masky83

    masky83 En Practicas

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    y como haces eso
     
  17. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Cuando este hecho os informare que aun no me he puesto con ello
     
  18. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

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    amigo mucho cuidadito con meterle mucha presion a este turbo que es de papel.
     
  19. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Lo lleva un colega soplando a 1.3 y ahi sigue
     
  20. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Es mas bien una guía de teléfonos porque aquí muchos le hemos hecho medio millón de km al garret TB25, el turbo que da el caracteristico ronquido al tds e34.
    Lo que hay que respetar es que coja temperatura, que enfrie luego, y usar buen aceite.

    Para todo lo demás pues poneis un mhi TD04 con colectores de e39 y veréis si vuela porque la electrónica de los E34 corta después.
     
    Última edición: 18 Feb 2017
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  21. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Muy interesante
     
  22. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    Y la junta de culata no protestó?
     
  23. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    No por ahora nada, le quiere meter un turbo de un scania, un chaval le ha comentado por fb que hasta 2.2bar no da problemas, imagino que lo llevara asi. No es lo idoneo para la culata seguro pero bueno se ve que tienen margen jaja
     
  24. masky83

    masky83 En Practicas

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    Esperamos ansiosos esas modificacionee
     
  25. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Primero le tengo que pasar la itv despues quedare con mi amigo que sabe mas del tema aver si consigo hacerlas jeje
     
  26. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    2.2bares¿? la centralita del tds corta al detectar más de 1.2 bares creo recordar,pero más sobrealimentación en este tipo de motor no sé si lo soportará..
     
  27. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Si corta a 1 o algo asi, por eso hay que engañarlo jaja
     
  28. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Y a todo esto ¿Por qué no preguntais a Igdosil? que es el experto, no os carguéis el coche por poner un chip de esos que tiran humo negro.
     

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