chip de potencia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 15 Feb 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    Hola a todos temgo una pregunta.
    me dicen que el 235tds si se puede chipear pero que el td nop y que por la bomba.
    sera esto cierto??
    alguien sabe algo a este respecto???
     
  2. meji

    meji Guest

    no tengo ni idea pero yo creo que cualquier coche que tenga gestion electronica el chipeable.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    A los motores gestionados electrónicamente se les puede sacar mas potencia con tan solo cambiar el chip. Al resto se consigue mecánicamente aumentando la presión del turbo, aumentando el caudal y el avance….:wink:
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    Si se puede chipear, de hecho es igual q en los tds, lo unico q cambia de tu coche respecto a un tds, es q el tuyo no lleva intercooler y lleva el turbo medio capao.(q me corrijan si me equivoco)


    Lo q tb puedes hacer es chipearlo y abrirle un poco caudal de la bomba y ya veras como hecha tinta el calamar.
    Yo t recomendaria solo chip y siempre y cuando lleves mantenimiento correcto(cambio de aceite cada pocos km, cambio filtros, etc...).


    Saludos.:wink:
     
  5. dan325td

    dan325td Guest

    gracias, de todas formas el cambio de aceite se lo hago cada 8000 con aceite sintetico 5w40 y filtro por cada cambio ( se que es temprano para un sintetico pero es la vida del motor ) prefiero pecar por sobreprotector que por otro cambio de motor jajaja.
    gracias.
     

Compartir esta página