¿chip E90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 23 Mar 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  2. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Lo que consigues es un cupon de descuento de 30 euros en un pdf. El precio es 129 o 178, depende.
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no fiaros de esas cosas
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    imagino... era curiosidad
     
  5. FED

    FED Guest

  6. Noys

    Noys Guest

    Que soleis preferir chip o repro y por que????
    Para mi creo que el chip es mas practico mas rapido ....
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creo que es mejor a la larga una reprogramación de la centralita, pues es lo que hacen las marcas para subir de potencia un motor.
     
  8. FED

    FED Guest

    El carchiptuning.nl hace una reprogramacion creo yo, porque tengo que mandar a ellos el ECU (electronic control unit) del coche...
     
  9. FED

    FED Guest

    Pero ellos son buenos... Sacan 50 caballos mas y 120 nm de par para 330d (231 caballos de serie)... Es bastante mucho y se nota... no es +10-20 caballos y +30-40 nm para algunos otros coches que no se puede notar de verdad...
     
  10. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    el chip no se monta,actualente se reprograma la propia centralia del coche,añadir chips es peligroso,y si lo k buscais es añadir,montar la centralita Rapid,que es lo mjor k hay para diesel
     
  11. FED

    FED Guest

    Que quieres decir con esto? Que es la 'Centralita Rapid?'? Tienes algun enlace? Gracias
     
  12. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    no fiaros de esas cosas






    Sesmero, tu que sabes de eso, a caso lo tienes reprogramado???????

    Jaj aja ja jaj.

    Como va el coche???

    Saludos.
     
  13. yves200

    yves200 Guest

    Pues a sesmero creo que le va muy bien.. je je y a mi de momento de pm. La hice la semana pasada en el mismo taller que el (una gente que trabaja muy bien y muy profesionales ademas tienen el programa de diagnostico especifico para bmw) y el cambio ha sido espectacular 201 cavallitos y 44,5 nm de par.
     
  14. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    yves200, eso quiere decir que cuando estás subiendo una cuesta en 6º y pisas, ¿acelera, donde antes no aceleraba?
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    me suena el coche amarillo de drag jjajajajajajjja eres cristian? a la semana que viene me pasare por el tallereto a veros y si puedo con el coche de mi madre y al mio le toca revision dentro de poquito
     
  16. yves200

    yves200 Guest

    El tiron en 2, 3 y 4 es impresionante y en 5 y 6 sube de vueltas mucho mas rapido que antes. Cambiando a 3000 vueltas vas sobradisimo. De momento el consumo es el mismo que antes para una conduccion un poco mas alegre que en los depesitos anteriores. La unica pega es que tira un poco mas de humo que antes cuando pisas a tope, ojo, tampoco es nada exagerado.
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y que tal en la ifa, bueno ya me contaras
     
  18. yves200

    yves200 Guest

    Cristian no te preocupes que en cuanto pueda subo la grafica para que la gente vea lo que es un trabajo bien hecho je je..
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yves entonces va bien el frutero? y a cualquiera que le pique el gusanillo que se acerque por alicante y se ira con una sonrisa de oreja a oreja jjaajjajaja
     
  20. yves200

    yves200 Guest

    Ya te digo... en marchas cortas el tiron es acojonante desde 1700 vueltas, es lo que comentabas tu las 4 primeras marchas las metes en un plis plas. Estuve haciendo mediciones del 80-120 en cuarta y tarda entre 5-5.2 segundos, una pasada.
     
  21. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Me alegro chicos que vallan bien los coches...

    Sesmero pasate cuando quieras, ya tengo el escaner BMW, ahora podemos ver todos los parametros en tiempo real, como por ej. la temperatura, además ya sabes que es tu casa....

    Ja ja ja jaja.
     
  22. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    va muy pero que muy bien

    yo la tengo hecha en upsolute y 0 problemas, 10.000kms casi y cada dia va mejor
     
  23. Noys

    Noys Guest

    A mi me gustaria hacer una repro mas lite 180 c.v. o asi, que opinais?. SE podria???
     
  24. yves200

    yves200 Guest

    Hombre ten en cuenta que mi coche dio de serie 168 cv. si quieres 180 solo vas a ganar 12 y el cambio lo vas a notar pero no tanto. Yo soy de la opinion que si tratas bien el coche no tienes que tener ningun problema aunque le saques 30cv pero eso es decision tuya. Que cristian te comente algo...
     
  25. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Hola, claro que se podría, se puede hacer todo lo que quieres, solo tienes que dar con un preparador que entienda que es lo que quieres....

    Hoy en dia hay muy pocos coches que neseciten mas potencia, seamos sinceros, un coche con 170 ó 180cv mas o menos, no nesecita una reprogramación, es solo que cada uno quiere personalizar el coche a su gusto.

    Unos disfrutan con el tuning exterior y pinta el coche del color que lo quiere ver, a otros les gusta el audio y tratan de que se escuche como su oído lo quiere escuchar y otros quieren que el pedal haga lo que uno le diga....

    Seguramente a ti lo que te gustaría es que tu coche en bajos y medios empuje mas y eso alguien que se dedique a esto lo puede lograr sin problemas, eso si, que no sea alguien que llegue y te meta lo mismo que le metió al coche que se fue antes, porque eso NO es personalizar un coche....

    Saludos.
     
  26. Noys

    Noys Guest

    Gracias por las aclaraciones. :wink:
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    cristian la semana que viene me llevare la minimoto para subirla al banco jjaajjajaj
     
  28. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    mirar que sorpresa y como se lo tenia calladito, por cierto tenemos que hablar de los derechos de autor jaajjjajajajaja es broma y que mejor publicidad que ver el coche en el banco si señor

    [​IMG]
     
  29. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.


    Eso no es nada, mira la Autopista de esta semana, para que veas que cumplo lo que digo... ja ja j aj ajaja.

    Aaaa y el video de la pagina que????

    Pasate a tomar un cafe...

    Saludos.
     
  30. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

Compartir esta página