Chip en 320i ?????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 28 Jun 2005.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por mi ok.
     
  2. sasha

    sasha Guest

    Ya le he dejado un MP comentandole la idea en cuanto me responda os cuento
     
  3. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    saludos, muy buena idea y me apunto, entiendo que en un gasoil con turbo si se nota la diferencia, en un gasolina no lo tengo tan claro (quizás al límite de vueltas, pero en 150CV, no sé 5 más..o sea no se nota) pero siempre he tenido la duda, si alguno ha probado en un 320i un chip, que lo ponga
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenaaaaaaaaassssssssssssssssss

    Alguien pregunta por mi ???
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues parece ke si!! je,je

    Queremos unas tapitas de chips de esos baratitos... :mus-

    a cuanto la racion?? hay para todos? je,je

    saludos
     
  6. Peka2

    Peka2 Guest

    Hola JARO, pos si que te andabamos buscando... parece ser que alguien te ha incriminado en la venta de un chip a buen precio...jejejje... Bueno, el caso es que hablando por aqui parece que somos varios los interesados y nos planteabamos la idea de hacer un pedido conjunto... como lo ves?
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Para todos no sé si habrá, pero para alguno seguro que sí.
    El precio de mercado depende de la lonja, pero alrededor de 40-50€, eso es algo que marcan los alemanes para cada chip



    Por mí no hay inconveniente, ya he contestado a sasha por mp, siempre que se cumplan las condiciones que le he indicado ( juer, he borrado el mp...., por favor sasha, ponlo tú)
     
  8. Peka2

    Peka2 Guest

    a ver esas condiciones!!!!!!!
     
  9. sasha

    sasha Guest

    Marca de la centralita, nº de la centralita y nº/s del chip/s que lleve la centralita.
    Si a eso le añadimos, marca, modelo y año del coche, fenomenal.
    Y como aconsejable, hacer unas fotos " legibles" de los chips cuando se tenga la centralita abierta. Eso ayuda para que, en caso de duda, no haya que volver a abrir la centralita."Jaro"

    Ahora toka organizarse.......
     
  10. Peka2

    Peka2 Guest

    Recibido!!! hoy no creo que pueda, pero mañana desmonto la centralita y te lo envío.
    Si me dices que tienes algo para mi, me apunto al pedido!!!
     
  11. sasha

    sasha Guest

    Ok si quereis me lo enviais todo a mi mail- sashcapoeira@hotmail.com y de ste modo yo lo organizo y le paso el listado a JARO q muy amablemente a aceptado ponerse en contacto con los ChIpErOs!!!!!
     
  12. Peka2

    Peka2 Guest

    Gracias sasha, lo dicho... mañana desmoto y recompilo datos!!!!
     
  13. sasha

    sasha Guest

    Listo!!! =D=
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Estoy interesado en un chip para el mio, un 318Is Coupe. Me gustaria saber las caracteristicas del chip.
     
  15. octano

    octano Guest

    ola q tal,saludos a todos , soy super nuevo aki ,ya conocia el foro pero no se por q razon nunca habia entrao,espero ser bien recibido,y na q soy asuriano y encantado .

    bueno q os iva a decir q estoy tb posiblemente interesado en un chip pa un 320i de 150cv el e36 y komo me sorprendio ver el precio q jaro pone por los chips pues casi q ,e puede interesar,si alguien pudiera decirme mas o menos q caracteristicas son las q ofrece el chip,se lo agradeceria un monton,komo por ejemplo,cuanto sube el corte de vultas ,cuanto aumento de par tiene,cv q sube y tal ,muchas gracias por adelantado.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    manda un MP a jaro y el te dara caracteristcas deacuerdo a tu coche.
    bienvenido al foroooo
     
  17. octano

    octano Guest

    ola amgos q tal va todo?pues are eso aaron,este fin de semana mirare las caracteristicas de la centralita numeros y demas y modelo de coche etc...para enviarseloa jaro por un mp y asi q me comente lo q hay muchas gracias.
     

Compartir esta página