chip para 318 tds

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por juan notario, 7 Ene 2005.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    alguien lo ha colocado?
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    coño juanito !!!!

    pero ya empezamos hombre !!!!

    mira yo le tengo chip en la centralita , admision green , y bomba inyectora abierta y te puedo decir que va muy muy muy bien para lo que era el coche .
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    te digo que mi chiquitin les da mucha guerra subiendo por carretera de montaña a los 318 is , y por autopista anda mas que cualquier hdi y tdi de 110 cv
  4. juan notario

    juan notario Guest

    pero has devido de cambiar el chip no cuanto, y que coño es eso de bombainjectora abierto esplicamelo ,ha que tal las gomas como van
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Hola, contacta con el amigo Jaro el seguro k te soluciona lo del chip, a mi me lo consiguio y va de cine.

    Un saludo.
  6. juan notario

    juan notario Guest

    ok haber si lo pillo por donde anda
  7. juan notario

    juan notario Guest

    ya tiene un privado el jaro , gracias
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    De nada es un tio muy legal, ya lo comprobaras tu mismo.

    Un saludo.
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    El chip le va al coche de cine, no volveria a la situacion original ni loco. Ojala ganara tanto como un tdi con el chip pero no va mal no. Ya veras como jaro se porta.

    Me encantaria ver tu coche a_texas, seguro que es el 318tds que mas anda del foro con diferencia. Pero tambien me acuerdo que pegaba buenos tragos como si fuera un 325 ;-)
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer mas vale llevarlo de cubatas q a una gasolinera !!!!! mi chiquitin con 40 € hace unos 580 kms , andando NORMAL y por EXTRARADIO .
    Lo malo de eso es que hecha mucho humo , pero anda muy bien , vamos no es el mismo coche ni de coña
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    lo que le hice de la bomba inyectora es abrir el grifo casi al maximo , osea que va practicamente a tope de caudal
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Oyeee, tmb preguntas k si lo hemos cambaido nosotros??? Yo si, ademas he de añadir k rekiere muy pocas heraramientas y muy poco tiempo, como unos 15min.

    Un saludo.
  13. juan notario

    juan notario Guest

    explicarme supongo que sera sencillo como lo que se le hacia al golf de gasofa y quien me conoce sabe que me gustan los lios jejejejejeje
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    En mi anterior coche me abrieron tambien la bomba y iva muy bien (hechas igual mucho humo cuando haces tabla) si le pisabas tragaba, pero llevandolo normal consumia como de costumbre.
    Me gustaria provar lo de abrir la bomba, lo podemos hacer sin tener que llevarlo al taller?? a ver si algun entendido nos orienta en el tema.
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si joder yo cuando fui al taller el tio metio un destornillador y le dio caña solo eso
  16. juan notario

    juan notario Guest

    texas que bueno que eres pero donde joio , lo primero es saber si lleva bomba de baja y de alta o si solo lleva una bomba y si es mecanica o electrica haber por dode aparece uno que sepa del tema petrolero que yo ni ffuuuuuuuuuuuuuuuuu, ademas con la cantidad de plasticos que lleva no se ve ni papa ya me ha costado cambiar el filtro del aire menuda historia con lo facil que es en mi 328
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahh vale jejejee , veras hay que quitar el plastico que hace forma de L , sabes que hay 2 plasticos uno es la caja del filtro de ire , pues el otro es el que hay que quitar , y entre los cilindros entre en 2º y 3º por ahi abajo , pero no se ve nada ni pa dios !! , mira tu haber si das con el rollo .
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    juan ademas hay otro "truco mas para 318tds" , este es en la admision y se trata de suprimir la trompeta de admision para que tenga el coche mas caudal de aire , te va a hacer falta hacerlo si vas a darle mas pase a la sopa .
    Vamos a alla :

    Quitas la tapa del cajetin del filtro del aire ( donde va el filtro en si ) , y veras que justo en la boca del cajetin hay una pieza plastica que lo que hace es empequeñecer el hueco de entrada de aire del cajetin , bien quitas el filtro de aire de alli y veras al quitarlo que la pieza es bastante larga ( unos 20 cms ) lo que pasa es que como quedaba tapada por el filtro pues no se veia a primera vista .
    Dicha pieza tiene un tornillo de estrella , lo quitas y DESLIZAS la pieza esta hacia afuera del cajetin y Voila !!! ya lo tienes ! , notaras que el coche anda mas suelto , quizas un pelin mas de alegria para subir de vueltas y un sonido mas racing !.
    Yo esto se lo habia hecho teniendo filtro el filtro original y me funcionaba y ahora que meti en el cajetin el green tb me va perfecto , incluso notaras como el sonido de petrolero se medio camufla en aceleracion , pruebalo tio , es gratis y va bien .
  19. juan notario

    juan notario Guest

    a si me convences mas, pero lo de la bomba intenta averiguar las presiones
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    hombre, yo no llevo ningun plastico encima del motor. Pero para observar la bomba bien, lo suyo es desmontar el colector de admision. Sabes si a ti te lo desmontaron para tocar eso? Ya hechare yo un vistazo detenidamente a ver si veo el tornillo ese. Pero hay q informarse bien antes de nada.

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